Imagen: Mensaje de 'Teo' Gutiérrez que parece una despedida del Junior ¿Y la renovación?

En las redes sociales hubo mucho revuelo tras las palabras del experimentado delantero.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que desde finales de 2020 Teófilo está negociando la renovación de su contrato con el 'tiburón', que termina a final de junio de 2021. Y mientras muchos esperan a que el club anuncie su continuidad, hubo un mensaje de 'Teo' Gutiérrez que parece una despedida del Junior y no tardó en dar de qué habla entre la hinchada.

Hay que decir que el jugador y el club estaban en conversaciones y parecía darse una extensión del vínculo, pero se ha conocido que 'Teo' quiere 2 años más, le ofrecen apenas la mitad de tiempo y una posibilidad de reevaluar a mitad de 2022. Allí quedó todo y por ahora no hay más noticias, pero desde el entorno le pasaron la carta de no renovación automática de contrato, que es obligatoria por la ley y que deja todo para definirse en lo que queda del sexto mes del año.


Imagen: El mensaje de 'Teo' Gutiérrez que parece una despedida del Junior

El 9 de junio de 2021 la cuenta de Instagram @Junior1924_ofi publicó una imagen, acompañada de un mensaje, con la que destacó todo lo que ha hecho el delantero barranquillero con el 'tiburón'. Y, aunque no lo expresaron explícitamente, las palabras escogidas tuvieron un tono nostálgico e incluso de despedida:

"El jugador que más ama a JUNIOR, el jugador que dio todo en cada partido, el que dijo que vendría a quedar campeón y quedó BICAMPEÓN, rozó una copa sudamericana siendo FIGURA.

Teófilo en Junior es insignia, es un ídolo, referente.

¡GRACIAS POR TANTO ÍDOLO!"

Poco después, el mismo Teófilo Gutiérrez respondió a dicha publicación en su cuenta oficial de Instagram. Pero, para sorpresa de muchos, con solo seis palabras pareció despedirse de la hinchada del Junior:

"La afición me demostró su amor"

El mensaje de 'Teo' no tardó en 'alborotar el avispero, pues en Twitter pudo verse que muchos hinchas del 'tiburón' opinaron al respecto y lamentaron que haya posibilidades de que el salga del equipo:


Aunque el mensaje de 'Teo' Gutiérrez parece una despedida, también podría ser una forma de 'meterle presión' a los directivos del Junior para que busquen llegar a un acuerdo con él y firme su renovación. Más allá de eso, lo cierto es que un amplio sector de la prensa da como un hecho que saldrá del 'tiburón' y, como no hay un pronunciamiento oficial al respecto, no hay que descartar que así sea.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Justo después de que cerca de 10 mil personas entraron al Metropolitano para el partido e 'LA TRICOLOR' contra Argentina! ¿Es la decisión correcta?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021