Imagen: Mensaje de Fernando Uribe contra la reforma tributaria en Colombia

El jugador pereirano aprovechó una imagen que se hizo viral para mandar un mensaje sobre la situación del país.

Cortesía, Millonarios / Cortesía, Win Sports +

No es la primera vez que el goleador se pronuncia por una situación así y en esta oportunidad aprovechó un meme que hicieron los aficionados, que se volvió viral por redes, para compartirlo por medio de su cuenta personal de Instagram. Y aunque en la imagen original aparece celebrando su gol en América VS Millonarios y dedicándolo a los niños del país, la imagen publicada por Fernando Uribe contra la reforma tributaria en Colombia también dará mucho para hablar.

Normalmente los deportistas, sobre todo futbolistas, se hacen a un lado con este tipo de situaciones y prefieren guardar silencio y manejar un 'bajo perfil'. Pero Uribe no es de esos que se quedan callados o sin reaccionar, sobre todo cuando en la actualidad se vive una emergencia en Colombia por el COVID-19, la economía del ciudadano del común está muy golpeada y la subida de impuestos propuesta por Alberto Carrasquilla va a dejar mucho más complicada la vida de millones de personas en Colombia.


Imagen: El meme de Fernando Uribe contra la reforma tributaria en Colombia que él mismo compartió

En la tarde del domingo 25 de abril, un día después de su anotación en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021, el goleador de los azules hizo la curiosa publicación en sus historias de Instagram. Y como ya mencionamos, se cambiaba el mensaje que mostró junto a David Macalister Silva que tenía el texto "FELIZ DIA NIÑOS", por otro que tenía un texto editado que mostraba:

"NO A LA REFORMA TRIBUTARIA"

Fernando Uribe contra la reforma tributaria en Colombia

Esperamos que no haya ninguna represalia en contra del jugador, ni tampoco críticas de un sector de aficionados que pueda estar de acuerdo con la propuesta del ministro de hacienda. Pero no deja de ser ingeniosa la forma de pronunciarse ante esta situación y así se expresa como ciudadano colombiano y persona del común.

Gamero sobre su hermano con COVID-19 y Uribe por el Día del Niño

¡#FamiliaTricolor! Los mensajes de Alberto Gamero y Fernando Uribe, sobre los enfermos de COVID-19 y el 'Día del niño'

Esperamos que el hermano del DT samario se recupere…
🎥 División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor > https://bit.ly/3sYhKgV

Publicado por Comutricolor en Domingo, 25 de abril de 2021


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La mandaron a "callar" y ella respondió a los mensajes!
"Tiene la humildad de aceptar sus equivocaciones, que maravilla… No se desquite conmigo que yo no soy el DT"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 25 de abril de 2021