Imagen: Mensajes del 'Chicho' Arango después de su expulsión en Tolima VS Millonarios por la final de Liga Betplay 1-2021

El jugador de los azules se mostró arrepentido por lo que pasó en esos pocos minutos que sumó las 2 amarillas.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports +

A pesar de que no tuvo el mejor partido, se fue del campo apenas iniciaba el segundo tiempo y su equipo quedó con 10 jugadores; el atacante antioqueño pudo terminar con un poco de tranquilidad la noche del jueves 17 de junio, obviamente sabiendo que sus actos le costaron y le van a costar mucho al 'embajador' en la busca del título. Pero ante los mensajes de apoyo y respaldo, la reacción de Cristian 'Chicho' Arango después de su expulsión en Tolima VS Millonarios mostró lo agradecido que está con los hinchas azules.

Se debe decir que el jugador ha sido la gran figura del equipo de Alberto Gamero en esta campaña que los ha llevado a disputar el título del primer semestre, con goles, asistencias, jugadas de calidad y sacrificio en los momentos complicados. Pero en la ida jugada en Ibagué entró acelerado, en el primer tiempo se salvó de una amonestación por no dejar sacar al portero Álvaro Montero y en el complemento sumó 2 faltas en 2 minutos que le significaron las 2 amarillas y la roja del juez.


Imagen: Publicaciones del 'Chicho' Arango después de su expulsión en Tolima VS Millonarios

'Chicho' salió llorando del campo, sabía que su 'embarrada' iba a costar mucho y que no había atenuantes o disculpas, pero tampoco lo hizo con mala intención o para hacerle daño a un rival. Por eso los mismos jugadores del Tolima lo consolaron mientras salía del campo y asimismo hizo el DT de Millonarios cuando pasó por su lado.

Y aunque obviamente hubo muchos que lo atacaron o señalaron sus acciones aceleradas, también recibió apoyo en redes y estos lo motivaron a dejar un par de historias de Instagram en las que reconoció su error y agradeció el apoyo:

"(cara con lágrimas y manos en señal de perdón)

Qué gran equipo, qué gran hinchada, me siento muy orgulloso del respaldo en sus mensajes y los guerreros en el campo.

Entrego todo en el terreno de juego y esta vez me jugó mal entregarme en cada balón.

Dios sabrá, este equipo merece la gloria.

Gracias"

Chicho Arango después de su expulsión

¿Lo pueden habilitar por préstamo de jugadores?

Por ahora el delantero no podrá jugar la final de vuelta, pero se dice que si la selección de Costa Rica finalmente puede incluir a Juan Pablo Vargas en su convocatoria para la Copa de Oro 2021 antes del domingo 20 de junio, puede habilitar a su compañero. Pero vargas se recupera de una lesión de espalda, así que no es tan simple que en 3 días la historia cambie y decidan meter a un jugador que no está en condiciones.

Esa incertidumbre y lo que significa perderse la vuelta, llevó a que se dieron las publicaciones de Cristian 'el Chicho' Arango después de su expulsión en Tolima VS Millonarios en la ida de la final de Liga BetPlay 1-2021.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Sirvió la presión del máximo directivo de los azules o fue decisión justa?
¡Vea todo lo que pasó en la intensa ida de la final de Liga BetPlay 1-2021!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de junio de 2021