Imagen: El meme que compartió Juan Pablo Ángel sobre Nacional y Kashima Antlers

La curiosa imagen se vio en las redes del exjugador, que es uno de los ídolos del 'verdolaga'.

Archivo, Agencia EFE

Así como pasa con el 8 por 0 de Millonarios, contra Real Madrid, el descenso del América de Cali, la estrella que celebraron los hinchas de Junior, el gol de 'taco' que recibió el club paisa en el Mundial de Clubes 2016 ha sido motivo de burlas a través de los años. Y por eso no pasó inadvertido el meme que compartió Juan Pablo Ángel sobre Nacional y Kashima Antlers, sobre todo por ser uno de los goleadores históricos del equipo verde.

Tal vez el exjugador se dejo llevar por la emoción de verse en la imagen que empezó a verse en redes sociales, que hacía referencia a los deportistas que motivaban a los colombianos a madrugar cada fin de semana. Pero en una de las 4 fotos estaba justo la acción del gol que le marcó Yasushi Endo a Nacional en la semifinal de la competencia orbital y que ayudó para la sorpresiva eliminación, que evitó el duelo contra Real Madrid en la gran final.


Imagen: El meme que compartió Juan Pablo Ángel sobre Nacional y Kashima Antlers

La idea era poner a Ángel junto a Juan Pablo Montoya y James Rodríguez, como los que llevaban a los colombianos a madrugar para ver alguna competencia deportiva. Recordando que Ángel jugaba en Aston Villa de Inglaterra, mientras que Montoya estaba en la Fórmula 1 y ahora James se ecneuntra en Everton y sus partidos son en las primeras horas de la mañana.

Pero aquella anotación de taco del equipo japonés era una burla evidente al club que tanto quiere Juan Pablo y por eso muchos quedaron con la pregunta si fue de forma inocente o a propósito esa publicación:

meme que compartió Juan Pablo Ángel sobre Nacional y Kashima Antlers

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<