Imagen: Junior confirmó la salida de Amaranto Perea y los hinchas 'no caben de la dicha'

A través de un comunicado oficial el equipo barranquillero entregó detalles de lo sucedido.

Archivo Getty Images

Después de l mal inicio de la Liga BetPlay 2-2021  y de las siete eliminaciones en los meses posteriores, el entrenador antioqueño terminó su ciclo en el 'tiburón'. Es que Junior confirmó la salida de Amaranto Perea y los hinchas no tardaron en reaccionar, puyes muchos lo vieron como una buena decisión.


Imagen: Junior confirmó la salida de Amaranto Perea, ¿cómo? 

En la tarde del 17 de agosto de 2021 el equipo barranquillero emitió un comunicado oficial con el que que confirmó que llegó a un acuerdo con el DT antioqueño para su salida:

"El CDP Junior F.C. S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la Junta Directiva para la terminación de sus labores.

La institución agradece la entrega, trabajo y sacrificio aportados por el cuerpo técnico a Junior, durante el tiempo que estuvieron con nuestra institución.

Los mejores deseos en todo lo que emprendan de ahora en adelante"

Como se esperaba, los hinchas del Junior no tardaron en reaccionar y muchos demostraron que 'no caben de la dicha'. Pero también 'reinó' la incertidumbre, pues ahora habrá que buscar otro entrenador y no está claro quién podrá tomar las riendas de la plantilla:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'Cariaco' González rescató al 'tiburón' en el 90+2 con un golazo! ¿Los convence el trabajo de Amaranto Perea? ¿O ya es momento de cambiar?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 15 de agosto de 2021