Imagen: Respaldo de los jugadores de Millonarios a Fredy Guarín tras pelea con su familia en Medellín

En las redes sociales se pronunciaron respecto a la polémica que protagonizó el experimentado volante.

Tomado del Instagram de Millonarios

El 1 de abril de 2021 salieron a la luz algunos videos en los que puede verse como la Policía detiene al boyacense tras un fuerte 'agarrón' con sus familiares, situación que no tardó en dar de qué hablar porque desató muchas críticas en su contra. Por eso hubo varios mensajes de jugadores de Millonarios a Fredy Guarín tras pelea con su familia en Medellín, los cuales fueron una muestra de apoyo.


Imagen: Los mensajes de los jugadores de Millonarios a Fredy Guarín tras pelea con su familia en Medellín

Horas después de que el escándalo estalló, varios jugadores del 'embajador' publicaron en sus redes sociales un comunicado demostrando apoyo al volante boyacense. Ellos estuvieron encabezados por David Macalister Silva y Cristian Arango, dos de los referentes de la plantilla, quienes se expresaron en sus cuentas oficiales de Instagram.

"El Cuerpo Técnico y los jugadores de la plantilla profesional de Millonarios FC manifestamos total apoyo a nuestro compañero y amigo Fredy Guarín en esta situación personal que está viviendo.

El respeto y la prudencia deben ser la gula de todos en estos momentos. Fredy es un ser humano invaluable para la familia 'embajadora'.

¡Sabemos que su fortaleza lo sacará de este momento para así seguir demostrando su grandeza!

¡Fuerza Fredy!"

Millonarios a Fredy Guarín tras pelea con su familia

 

Pero eso no fue todo, porque hubo quienes publicaron algunas palabras diferentes a dicho comunicado. Como fue el caso de Juan Carlos Pereira, Hárrinson Mojica, Juan Pablo Vargas y Ricardo 'el Caballo' Márquez, quienes defendieron 'a muerte' a Guarín de la 'lluvia de críticas':

"¡Fuerza Fredy!"

"Detrás de una pantalla todos son tan perfectos y tienen una vida intachable…"

"Hablan de los problemas de los demás y no pueden ni con los suyos"

"Nunca hablen de más y juzguen sin saber qué es lo que en realidad está pasando" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT reveló lo que habló con Fredy antes de polémica pelea y lo que piensa hacer ahora! "El esfuerzo que hizo Guarín, de bajar tantos kilos, solamente lo hace una persona que está dedicada…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de abril de 2021