Imagen: Confirman la baja de Juan Pablo Vargas en Millonarios para tres partidos de Liga BetPlay 1-2021

El equipo bogotano no contará con el defensa en una serie de encuentros bastante llamativos.

Tomado del Instagram de Millonarios

La salida de Matías de Los Santos dejó a la zaga central del 'embajador' con pocas alternativas, por lo que sus titulares, el costarricense y Andrés Llinás, son claves en el esquema del entrenador Alberto Gamero. De ahí que, ahora que fue confirmada la baja de Juan Pablo Vargas en Millonarios para tres partidos de Liga BetPlay 1-2021, el DT tenga que dar oportunidades a quien no ha recibido. 

El equipo bogotano confirmó la llegada del central Andrés Murillo el 1 de marzo de 2021, contratación que se dio para llenar el vació que quedó después de la salida de de Los Santos. Sin embargo, Murillo todavía no ha debutado por lo que, ante la ausencia de Vargas, podría ser el momento de sumar sus primeros minutos.


La baja de Juan Pablo Vargas en Millonarios para tres partidos de Liga BetPlay 1-2021:

El 18 de marzo de 2021 la selección de Costa Rica compartió en sus redes sociales, y también en un comunicado oficial, una imagen con la lista de 23 jugadores convocados para los partidos amistosos contra Bosnia y México, que van a realizarse el 27 y el 30 de marzo respectivamente. Entre los convocados está el central zurdo del 'embajador', lo que quiere decir que mientras está con el equipo 'tico' va a perderse los juegos contra Águilas Doradas, Bucaramanga y América por las Fechas 14, 15 y 16 de la primera división del FPC.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ni el 'embajador' ni el 'millonario' lo quieren ahora, pero si 'el Tigre' sigue devaluándose así de pronto se animan! "El delantero de 35 años llegó a la segunda cifra más baja de su carrera…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de marzo de 2021