Imagen: Respuesta de Juan Pablo Vargas después del rodillazo de Yesus Cabrera en América VS Millonarios

Hubo gran preocupación por la entrada del cartagenero al costarricense, pero por ahora el parte no es delicado.

En la jornada del sábado 24 de abril se dio la ida de los cuartos de final de Liga betPlay entre América y Millonarios, con victoria 2 por 1 de los azules en Cali. Pero el juego pudo haber sido diferente de no ser por la expulsión del mejor jugador de los 'escarlatas' hasta ese momento. Y a pesar de lo que ocurrió y de generar tanta polémica, el mensaje de Juan Pablo Vargas después del rodillazo de Yesus Cabrera en América VS Millonarios no apuntó al rival que lo sacó del campo.

Sobre los 77 minutos se dio la expulsión de Cabrera, después de una infracción innecesaria y muy fuerte, en la que puso en riesgo la salud de su colega porque el golpe fue en una zona sensible y además cuando ni siquiera estaba preparado para recibir un golpe de ese tipo. Desde la interna del club azul se generó gran preocupación y el parte médico dejó claro que van a esperar a ver lo que puede suceder de cara a la vuelta del 1 de mayo en Bogotá:

"Juan Pablo Vargas sufrió contusión lumbar paravertebral sin signos de lesión en columna. Se le hará tratamiento médico y de fisioterapia para analizar evolución"


Imagen: Juan Pablo Vargas después del rodillazo de Yesus Cabrera en América VS Millonarios

Pero además de lo que pasó en el campo y con la comunicación oficial, el costarricense quiso agradecer los mensajes de quienes le desearon una pronta recuperación y por eso en sus historias de Instagram subió un par de imágenes y las acompañó de texto. La primera es para aquellos que le escribieron y la segunda es una especie de llamado a la unidad del equipo, ya que proviene de una filosofía sudafricana que exalta la lealtad y solidaridad:

"Muchas gracias por los mensajes de apoyo, hay mucho dolor pero dichosamente no es algo grave según el chequeo, médico, pudo haber sido peor..

infinitas gracias por el apoyo"

"UBUNTU"

Mensaje de Juan Pablo Vargas después de rodillazo de Yesus Cabrera

En el Instagram del club 'embajador' se compartió la historia de su jugador, respaldando así ese deseo que tiene de cara al remate de la campaña del primer semestre de 2021.

Ahora los azules esperan que realmente no sea nada complicada la situación y que haya una rápida recuperación de Juan Pablo Vargas después del rodillazo de Yesus Cabrera en América VS Millonarios, ya que es uno de los titulares indiscutibles y para la vuelta, o una eventual clasificación, sería muy complicado reemplazarlo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La mandaron a "callar" y ella respondió a los mensajes!
"Tiene la humildad de aceptar sus equivocaciones, que maravilla… No se desquite conmigo que yo no soy el DT"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 25 de abril de 2021