Imagen: El hijo de Jhon Mario Ramírez podría debutar en El Campín y contra Millonarios

Habrá que esperar para ver si tiene la oportunidad de estrenarse como profesional en 'la casa' de su padre.

Tomado del Instagram de Mateo Ramírez

La muerte de 'Jhonma' fue un golpe bastante inesperado para los seguidores del FPC, pero, sobre todo, para los del 'embajador', pues ellos lo consideraban un ídolo. Y, aunque ya hubo homenajes, una inesperada situación podría aumentar su legado, ya que el hijo de Jhon Mario Ramírez podría debutar en Millonarios VS Patriotas, por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021.


Imagen: ¿Cómo así que el hijo de Jhon Mario Ramírez podría debutar en Millonarios VS Patriotas?

En la noche de este 6 de septiembre de 2021, después de más de un año, los seguidores del 'embajador' podrán volver al Estadio El Campín para alentar a su equipo en el partido contra Patriotas por la Fecha de la Liga BetPlay 2-2021. Más allá de los ingresos de la boletería, factor que brinda un gran alivio al club, el encuentro será el primero con presencia de hinchas desde que 'Jhonma' falleció, por lo que seguramente habrá algún homenaje.

Y no solo eso, porque Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario, hace parte de la plantilla profesional de Patriotas y fue convocado para el duelo contra Millonarios. Por eso él, quien es hincha del equipo bogotano, tendrá la oportunidad de debutar en primera división en El Campín y frente a los hinchas de 'Millos', quienes consideran un ídolo a su padre.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡La llegada del 'el Tigre' al equipo madrileño está a punto de confirmarse y a él no le gustó! Jugar en el 'embajador' o en el Rayo, ¿qué elegirían?

Publicado por Comutricolor en Martes, 31 de agosto de 2021