Imagen: Mensaje del portero Jefferson Martínez por críticas de hinchas de Nacional a Millonarios

El guardameta del club azul dejó un claro texto para los 'verdolagas' en su cuenta de Twitter.

Tomado del Instagram oficial de Millonarios / Cortesía, Instagram oficial Dimayor

En la tarde del pasado miércoles 4 de septiembre se dio la derrota de los azules en su visita a Unión Magdalena con mucha polémica por decisiones arbitrales, en un encuentro aplazado por la Fecha 7 de la Liga Águila 2-2019. Y al final del encuentro, después de que el guardameta publicara una imagen sobre un penal que le sancionaron en contra, llegó la respuesta de Jefferson Martínez por críticas de hinchas de Nacional a Millonarios.

Aunque los 'verdolagas' no tenían nada que ver con la imagen o con el resultado del encuentro disputado en Santa Marta, recordaron que en el partido válido por la Fecha 9 hubo también polémicas y supuesta pérdida de tiempo de los 'embajadores' para evitar que se les escapara el empate en el Atansio Girardot. Por eso comentaron mucho la imagen de Martínez y por eso el portero les respondió.


El mensaje de Jefferson Martínez por críticas de hinchas de Nacional a Millonarios:

Al final del partido contra Unión Magdalena entre los azules quedó la sensación de una mala actuación arbitral, pero el caso puntual fue el 'pantallazo' de la supuesta falta de Martínez sobre Daiver Vega. Y más allá de que fuera infracción o no, Vega había agredido a Jefferson en el primer tiempo y los jueces no lo sancionaron y le perdonaron una posible expulsión.

Por eso el portero azul puso la imagen, que refleja el momento de la infracción que le sancionaron y que permitió que Juan Carlos Pereira marcara el 2 por 1 definitivo desde el punto penal.

Aunque la publicación solo iba acompañada de un 'emoticón' de lamento por la situación, los hinchas de Nacional respondieron con todo y recordaron lo ocurrido en el empate 1 por 1 que se había jugado hacía unos días.

Pues ante todas las críticas y aunque apenas llegó hace unos meses al equipo bogotano, la respuesta de Jefferson Martínez por críticas de hinchas de Nacional a Millonarios generó mucha polémica de un lado y burlas de otro:

"No sabía que los hinchas de nacional también eran hinchas del unión"

Jefferson Martínez por críticas de hinchas de Nacional a Millonarios Tomado del Twitter de Jefferson Martínez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque la figura fue el portero de los 'verdolagas' y hubo llegadas de lado y lado, el jugador habló claro!
¿Están de acuerdo con su opinión de los 'embajadores'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019