Imágenes: Afirman que James estaba de fiesta mientras jugaban Perú VS Colombia por Eliminatorias Mundial Catar 2022

Aunque parece algo menor, este episodio se suma a otros que no han gustado a muchos hinchas de 'la Tricolor'.

Archivo, Getty Images / Captura de pantalla del video de Marca Colombia

Las cosas hay que decirlas claras y directas, en este momento Rodríguez está de vacaciones ya que Everton lo dejó libre para el llamado del seleccionado nacional y Reinaldo Rueda lo dejó fuera de la lista para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América Brasil 2021. Sin embargo, ante la coyuntura de la situación del zurdo, llama la atención que den informes de que James estaba de fiesta mientras jugaban Perú VS Colombia el pasado jueves 3 de junio.

Y es que el comunicado en contra de la decisión del cuerpo técnico, el comunicado oficial del club para respaldarlo, las palabras de su médico personal sobre el tratamiento que venía haciendo y hasta las publicaciones de estar jugando con amigos, han llevado a que se vea un poco conflictiva la postura del volante. Pero sobre todo, llama la atención que afirmen que el nacido en Cúcuta estaba 'de rumba' en Miami, ya que ese mismo día se encontró con Falcao García en esa ciudad y también tuvo una nueva fiesta para festejar el cumpleaños de su hija Salomé.


Imágenes: ¿Por qué dicen que James estaba de fiesta mientras jugaban Perú VS Colombia?

Según el portal Marca Colombia, accedieron al video y a información en la que les aseguraron que Rodríguez estaba en un reconocido lugar de esta ciudad de la Florida (Estados Unidos), a la hora en la que 'la Tricolor' buscaba el triunfo para recuperar esperanzas de clasificar a la Mundial Catar 2022:

"las imágenes se captaron supuestamente a las 10.30 hora de Colombia, momento en el que la Selección estaría jugándose la clasificación en el partido de Perú"

Supuesta fiesta de James durante Perú VS Colombia

Por ahora el rumor de que James estaba de fiesta mientras jugaban Perú VS Colombia sigue circulando en redes y habrá que esperar si hay una aclaración al portal que ha dado a conocer esta situación. Lo que se debe recordar es que el zurdo está de vacaciones y, como tal, puede disponer de su tiempo, pero los cuestionamientos porque esto no se ve bien, empiezan a. aparecer y justo en un momento en el que él y el equipo nacional necesitan tranquilidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y de paso le dio unos consejos para que mejore su presente, tanto en la selección, como en Everton! ¿Entonces lo que vivió 'el Pibe' es similar a lo de James?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de junio de 2021