Imagen: Hubert Bodhert renunció a Once Caldas por supuestas amenazas, pero el club no da detalles

El 2020 no fue el mejor para el DT cartagenero, ni por los resultados ni por la salud ya que tuvo COVID-19.

Cortesía, Once Caldas

A pesar de quedar eliminados de todas las competencias del año anterior, incluida la Liguilla que se inventaron para buscar un cupo a Copa Sudamericana 2021, se había ratificado la presencia del técnico en el banquillo para esta nueva campaña. Sin embargo en la mañana del 1 de enero sorprendió saber que Hubert Bodhert renunció a Once Caldas por supuestas amenazas en sus contra, algo que el club no mencionó en su comunicado.

Este tipo de hechos se venían presentando desde finales del año anterior, cuando los blancos quedaron afuera de Liga BetPlay 2020 y de la Copa BetPlay 2020, por eso se decía que Bodhert iba a salir e incluso se mencionó su llegada al Pereira. Sin embargo todos los rumores quedaron despejados cuando el mismo entrenador y los directivos dijeron que el proceso continuaría.


Imagen: Hubert Bodhert renunció a Once Caldas por supuestas amenazas

Pero en las primeras horas del año nuevo desde Manizales empezaron a salir informaciones que indicaban el cambio de decisión, que Hubert se iba por culpa de amenazas y que el club aceptaba su renuncia. Así lo dijo César Augusto Londoño en su cuenta de Twitter:

"Renunció @HubertBodhert irrevocablemente a la dirección técnica del @oncecaldas. Las amenazas recibidas, infames e inaceptables, lo llevaron a tomar la decisión"

Pero en el comunicado de la institución se da a conocer lo básico, pero no se informa que Hubert Bodhert renunció a Once Caldas por supuestas amenazas, sino simplemente por razones personales y que ellos lo respaldan:

"Once Caldas se permite informar que:
El profesor Huberth Bodhert Barrios, pese a contar con el respaldo total de las directivas, aludiendo motivos personales, presentó su renuncia como director técnico del equipo, la cual, después de analizar los argumentos expuestos, fue aceptada.

La institución agradece al entrenador, a su asistente Luis Eduardo Montaño y a su preparador físico Rafael Rivera, el compromiso y el profesionalismo que caracterizaron el trabajo que desarrollaron con el equipo desde el año 2018. Al mismo tiempo les desea éxito en el futuro.

Las directivas analizan hojas de vida para la contratación del entrenador y los nuevos jugadores que llegarán a hacer parte del proyecto deportivo del nuevo año"


Habrá que esperar una explicación del propio Bodhert, ya que no es lo mismo que respalden a un técnico y que se quiera ir, a que lo amenacen y él quiera evitar cualquier inconveniente. Por m´s malos resultados que haya tenido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta participaron otras personas que no pertenecen al equipo 'americano'!
"Que siga con la Superliga, es una p…"
"Te vamos a echar a los lobos, cag*#…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 31 de diciembre de 2020