Imagen: Hospitalizaron a Jhon Mario Ramírez por complicaciones con el COVID-19

En los medios entregaron información acerca del estado del exjugador bogotano.

Tomado del Instagram de Jhon Mario Ramírez

Aunque muchos equipos hasta ahora empezaron sus trabajos pensando en las competencias del segundo semestre de 2021, ya se presentaron situaciones lamentables por culpa del nuevo coronavirus. Y en esta oportunidad el gran afectado está en Patriotas, pues hospitalizaron a Jhon Mario Ramírez por complicaciones con el COVID-19.

Cabe recordar que el exjugador bogotano asumió como entrenador del equipo boyacense a principios de mayo de 2021, lo que provocó que dejara a un lado los trabajos que estaba desempeñando como panelista en programas de opinión deportivos.


Imagen: Hospitalizaron a Jhon Mario Ramírez por complicaciones con el COVID-19

En la tarde del 11 de junio de 2021 el portal deportivo Gol Caracol informó cuál sería el estado de salud del entrenador de Patriotas, todo después de consultar con una fuente cercana al equipo boyacnese:

"Jhon Mario ha estado delicado y por eso se tomó la decisión de hacer un seguimiento mucho más pormenorizado, de hospitalizarlo"

Más tarde, Patriotas emitió un comunicado oficial con el que entregó detalles sobre el estado de salud de Ramírez:

"La familia Patriotas Boyacá S.A. informa a medios de comunicación, hinchas y público en general, que, siguiendo los protocolos establecidos se llevaron a cabo 51 pruebas PCR para covid-19 a miembros del plantel profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo.

Los resultados de las pruebas arrojaron cuatro (4) casos positivos. Las personas afectadas ya están siguiendo el protocolo de aislamiento bajo supervisión permanente con cerco epidemiológicos y supervisión vía telefónica.

De los 4 casos positivos se confirma a nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez, quien se encuentra en el hospital San Rafael de la ciudad de Tunja, el último reporte médico indica que el paciente está estable sin soporte ventilatorio.

En el momento se le están realizando exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al COVID-19″


Desde el equipo de ComuTricolor enviamos nuestro apoyo a Jhon Mario Ramírez, su familia y allegados, para que supere esta situación lo más pronto posible y vuelva a estar presente en las canchas para continuar su trabajo en Patriotas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los hinchas del 'embajador' lo 'bancaron', pero los de América y otros equipos se burlaron sin piedad! ¿El equipo caleño podrá darle la vuelta a la eliminatoria en Bogotá?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021