Imagen: Hospitalizaron a Hubert Boderth por complicaciones con el COVID-19

La noticia fue confirmada por varios medios de comunicación y generó preocupación en el entorno del FPC.

Tomado del Twitter de Once Caldas

En la tarde del 10 de noviembre de 2020, la prensa colombiana confirmó las complicaciones físicas del actual entrenador del Once Caldas. Y después de que hospitalizaron a Hubert Bodhert por complicaciones con el COVID-19, el 'blanco blanco' publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El 5 de noviembre de 2020 Once Caldas anunció que 11 integrantes del club dieron positivo para COVID-19 tras los exámenes PCR realizados. Sin embargo, no reveló quiénes y solo hasta el 10 del miso pudo saberse que uno de ellos fue Bodhert.


Imagen: Hospitalizaron a Hubert Bodhert por complicaciones con el COVID-19

Uno de lo primeros medios de comunicación en anunciar la situación del entrenador del Once Caldas, fue el periódico El Universal de Cartagena, su tierra natal. Con un corto artículo en su página web, el diario entregó algunos detalles de su estado de salud:

"El técnico cartagenero, Hubert Bodhert, fue hospitalizado este martes en una clínica de Manizales, debido a que su estado de salud no es el mejor.

El entrenador fue uno de los miembros del Once Caldas que dio positivo al coronavirus"

Poco después el Once Caldas ratificó lo que ya habían revelado los medios de comunicación y, con un corto mensaje publicado en sus redes sociales, le demostró apoyo a su entrenador:

"Ánimo 'profe'.

Elevamos plegarias por tu pronta recuperación"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Son los que ganaron o destacaron en Libertadores y Sudamericana y por eso son prueba de lo mal que está el fútbol…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 7 de noviembre de 2020