Imagen: Hinchas piden salida de Juan Cruz Real después de América VS Envigado por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021

En las redes sociales hubo muchas quejas contra el entrenador del equipo caleño.

Tomado del Twitter de América

El empate del 'escarlata' contra la 'cantera de héroes' provocó mucha molestia, porque parecía el partido ideal para volver al triunfo y al final esto no ocurrió. Y precisamente por eso los hinchas pidieron la salida de Juan Cruz Real después de América VS Envigado por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021, petición que llegó a ser tendencia.

A lo largo de los 90 minutos el equipo caleño no demostró mucha contundencia en ataque y, cuando llegó al arco con claridad, el portero Santiago Londoño apareció con sus atajadas. Pero los dirigidos por Cruz Real también sufrieron en defensa, al punto en que Joel Graterol fue la figura del encuentro, lo que demuestra el mal momento que atraviesan.


Imagen: Hinchas piden salida de Juan Cruz Real después de América VS Envigado

Luego de que terminó el partido, el hasthag #fuerajuancruzreal fue tendencia número cuatro en Twitter. Pues, con más de 1000 tuits, sirvió para demostrar el enojo de un amplio sector de la hinchada por los más recientes resultados obtenido por el entrenador argentino.

salida de Juan Cruz Real después de América VS Envigado

En los 7 partidos que América ha jugado en la Liga BetPlay 1-2021 solo ha obtenido una victoria, cinco empates y una derrota, resultados muy discutibles para lo que se espera de Juan Cruz Real, quien además viene de ser campeón en 2020. Habrá que esperar para saber si la dirigencia del equipo 'escarlata' contempla que él deje la dirección técnica, pues falta poco para el inicio de la Copa Libertadores 2021 y podría ser problemático un cambio de DT en este momento.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Insólito autogol de Arrieta, Moreno duró 30 segundos en cancha antes de que lo 'echaran' y Cabrera salvó al 'escarlata'! ¿Vieron mano en la jugada de gol de Jarlan Barrera?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de febrero de 2021