Imagen: Encontraron fuerte comentario de Agustín Palavecino contra River Plate en Facebook de hace varios años

Aunque en Colombia no sea muy común, en argentina se volvió costumbre este tipo de hechos y siempre exponen cosas del pasado.

Cortesía, Facebook / Cortesía, River Plate y Boca Juniors

Por ahora hay incertidumbre en el futuro del volante argentino que pertenece al Deportivo Cali, ya que se mencionar ofertas del fútbol gaucho y también de clubes brasileños. Pero el el marco de tantos rumores y especulaciones, algunas personas buscaron y encontraron un fuerte comentario de Agustín Palavecino contra River Plate en Facebook, hecho hace muchos años pero que hoy lo tiene 'en la mira'.

Las redes sociales dejan huella, y eso lo debeos entender todos, pero las personas públicas están muy expuestas a este tipo de episodios. Y lo que en algún momento fue una publicación, sin pensar en mayores consecuencias, con el pasar de los años esto puede convertirse en un problema y cerrar puertas y oportunidades por ese 'oscuro pasado'.


Imagen: Aquel fuerte comentario de Agustín Palavecino contra River Plate en Facebook, que ahora 'desentierran'

Pues así como ha pasado con jugadores de rugby, políticos, personajes de la farándula y personas que poco a poco han empezado a adquirir reconocimiento en Argentina, en esta oportunidad el objetivo de 'esculcar' en el pasado fue Palavecino y se encontraron algo que no cayó muy bien en el entorno de River Plate.

En su época de juventud y cuando no pensaba que podía darse una oportunidad de jugar en 'el millonario', Agustín publicó una canción que hace referencia al descenso de River (de 2011) y a otros temas que son ofensivos para el club. Esto se puede encontrar en muchos perfiles de personas que son hinchas de clubes rivales, pero al ser un jugador profesional y tener la oportunidad de llegar allí, todo cambia.

Lo llamativo es que la canción también insulta a Boca Juniors, así que por el lado 'xeneize' también puede estarse cerrando cualquier eventual posibilidad. Y por otras publicaciones y fotos, se entiende que el actual jugador caleño, era hincha de San Lorenzo en su juventud:

"Inventaron el promedio cuando te ibas a la B, la platea te la hizo un teniente coronel.

River no chamuyes más, vos no sos el gran campeón, vos sos socio de Grondona la pu+a que te parió.

Vos sos así, vos sos gallina, junto con Boca sos la mier¿@ de Argentina"

Palavecino contra River y Boca

Habrá que esperar si esto juega un papel importante, si River Plate finalmente saca el dinero que quiere Cali o si se consolida lo que hablan de Palmeiras u otro club brasileño. Pero por ahora, el tema entre los hinchas fue esa infortunada canción de 'barras' que hoy salió a la luz.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Habrá sido por petición de River Plate o Palmeiras?
Parecía que no, pero todo cambió…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021