Imagen: Primeras palabras de Fredy Guarín sobre su polémica pelea en Medellín

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales aclaró cómo está después del escándalo.

Tomado del Instagram de Fredy Guarín

Anuqué muchas personas le habían expresado su apoyo y la prensa había estado pendiente de lo que ocurriera con él, el jugador de Millonarios no se había referido al altercado que tuvo con su familia. Sin embargo, ya pudieron conocerse las primeras palabras de Fredy Guarín sobre su polémica pelea en Medellín, las cuales le sirvieron para explicar cómo afronta este problema.


Imagen: ¿Cuáles fueron las palabras de Fredy Guarín sobre su polémica pelea en Medellín?

En la tarde del 4 de abril de 2021 el jugador de Millonarios compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, con el cual agradeció por todas la muestras de apoyo recibidas hasta el momento. Lo llamativo fue que no dio mayores detalles de lo sucedido y solo aseguró que trabajara para salir adelante:

"Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar.

Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos.

Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mi y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos.

Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios.

Les mando un abrazo con todo mi afecto"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El propio Alberto Gamero dijo que, por culpa del mal resultado, no pudieron cumplir lo que querían!
"Por Fredy, por Román, por los que no están acá…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de abril de 2021