Imagen: Fredy Guarín fue tendencia por su debut con Millonarios en Liga BetPlay 1-2021

En redes causaron revuelo los primeros minutos del volante con el equipo bogotano.

Cortesía, Dimayor

Más allá de la victoria 1-0 contra Envigado, los hinchas del 'embajador' fijaron su atención en el boyacense, quien llegó al equipo para convertirse en el gran referente. La expectativa y emoción por verlo jugar fue tanta que Fredy Guarín fue tendencia por su debut con Millonarios en Liga BetPlay 1-2021, pues las redes sociales 'estallaron' con reacciones a su regreso al fútbol colombiano.


Imagen: ¿Cómo así que Fredy Guarín fue tendencia por su debut con Millonarios?

Desde que el boyacense entró a la cancha en el minuto 70 del partido contra Envigado por la Fecha 1 de la Liga  hubo revuelo en redes sociales. Tanto que llegó a ser tendencia número dos en Colombia, acumulando más de 1000 menciones al final de los 90 minuto, cifra que aumentó en las horas posteriores.

Fredy Guarín por su debut con Millonarios en Liga

 

Y, aunque muchos de los tuits destacaban su regreso al FPC tras una larga y exitosa carrera en el exterior, la gran mayoría hicieron referencia a su 'pesado' debut con Millonarios:


Más allá de lo que puedan pensar los hinchas, es necesario recordar que antes del 7 de enero de 2021, día en que empezó a entrenar con Millonarios, Fredy Guarín llevaba nueve meses sin someterse al rigor de la competencia profesional, por lo que su puesta a punto hasta ahora empezó. Además, es bien sabido que su fisionomía lo hace parecer un jugador poco atlético, caso similar al de Edwin Cardona, sin embargo, esto nunca impidió que rindiera a nivel físico y técnico a lo largo de su larga y exitosa  carrera como futbolista profesional.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sus palabras armaron debate y hasta los hinchas del 'escarlata' no lo tomaron en serio! ¿Tan mal está el FPC como para no aspirar a una semifinal de Libertadores?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 16 de enero de 2021