Imagen: Fredy Guarín fue convocado para Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021

En redes sociales pudo conocerse la reacción de la hinchada.

Tomado del Twitter de Millonarios

Aunque la llegada del volante boyacense provocó mucha ilusión entre los hinchas, estaba claro que no llegaba en su mejor condición porque venía de mucho tiempo sin jugar a nivel competitivo, ya que en marzo de 2020 salió de Vasco Da Gama. A pesar de esto, Fredy Guarín fue convocado para Millonarios VS Envigado, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021, y parece que su debut podría darse. 

El 7 de enero de 2021 Guarín realizó su primer entrenamiento con el equipo bogotano, día en el que realizó trabajos de adecuación física diferentes a los del resto de plantilla. De ahí que llame la atención que haya sido convocado para  el encuentro contra Envigado, que va a jugarse este 16 de enero de 2021 a las 5:00 PM, porque, tras su larga inactividad, no se esperaba que con solo 9 días de trabajo lograra ponerse a punto para entrar en la convocatoria de Alberto Gamero.


Imagen: Reacciones después de que Fredy Guarín fue convocado para Millonarios VS Envigado

En la tarde del 15 d enero de 2021 el 'embajador' confirmó en sus redes sociales la lista de 18 jugadores con los que enfrentarán, en el Estadio Palogrande de Manizales, donde hará de local ante la imposibilidad de jugar en El Campín, a 'la cantera de héroes'. Con lo que confirmó que tanto Guarín, como Daniel Ruiz y Hárrison Mojica, los fichajes para el 2021, estarán en el partido.

La imagen que anunció la lista de convocados no tardó en provocar reacciones entre los hinchas, quienes no ocultaron que 'les brillaron los ojitos' al ver que el debut de 'Guaro' con millonarios podría darse este 16 de enero de 2021:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ratificaron que Millonarios no va a jugar en El Campín y anunciaron horarios y canales para cada partido! ¿Deberían aplazar el encuentro del 'escarlata'?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 14 de enero de 2021