Imagen: Insólita formación de Caracol Noticias con el 'dream team' de France Football de toda la historia

Aunque parecía un montaje o un 'meme', fue lo que pasó en la emisión del informativo.

Cortesía, France Football / Cortesía, Caracol Televisión

Debido a que el reconocido 'Balón de Oro' no se entregó en 2020, por la pandemia del COVID-19 y la temporada irregular que se vivió, la reconocida publicación francesa decidió hacer un homenaje a los mejores jugadores de la historia. Y el equipo que formaron en Caracol Noticias con el 'dream team' de France Football de toda la historia sorprendió a muchos por el orden en la cancha que les dieron.

La simple publicación de la revista gala ya había generado polémica, porque en el equipo principal que formaron dejaron por fuera a jugadores de la talla de Roberto Carlos y Alfredo Di Stéfano, algo que no gustó para nada a los numerosos hinchas del Real Madrid. Y otros extrañaron a Ronaldinho, no solo del Barcelona sino de otros equipos y de todo el mundo.

Pero además, pusieron nombres de mucho juego ofensivo y poca marca, algo más común en un equipo de PlayStation y no en una formación de los mejores en cada puesto en toda la historia.


Imagen: La increíble formación de Caracol Noticias con el 'dream team' de France Football

En la jornada del lunes 14 de diciembre de 2020 se hizo el anuncio de France Football, no solo publicando los 11 mejores sino varios 'dream teams', pero el principal fue el que le dio la vuelta al mundo y tuvo a los siguientes jugadores:

Lev Yashin; Cafú, Paolo Maldini, Franz Beckenbauer; Lothar Matthäus, Xavi, Pelé, Diego Maradona; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario.

Pues en la sección del mencionado noticiero el periodista Ricardo Orrego presentó la información, pero en pantalla fueron apareciendo los jugadores en  posiciones insólitas, como Messi y Ronaldo de defensas, Cristiano de volante de primera línea y Xavi de centrodelantero:

"Atentos que la revista francesa, France Football, la que históricamente ha elegido al Balón de Oro en el mundo, acaba de entregar el 'Dream Team' de todos los tiempos…

Lo encabezan Maradona y Pelé, los 2 más grandes de la historia hacen parte de este 'Dream 'team.

Hablamos de los 11 de ese equipo ideal; Lev Yachine  en el arco, el portero ruso. Junto a Cafú, Beckembauer y Maldini, son los hombres del bloque defensivo.

Aparecen también Lothar Matheus, Xavi Hernández, Pelé y Maradona. Al igual que Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo 'el Fenómeno'…"

11 ideal de France Footbal en Caracol Noticias Cortesía, YouTube Caracol Noticias


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Insólitamente insiste en que Millonarios es mejor equipo y lo dice muy seguro!
"Nooohhh… No, pero no más… Millonario reaccionó tarde, Lunari"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 14 de diciembre de 2020