Imagen: La FIFA confirmó el calendario para los partidos del Mundial Catar 2022

Desde ya puede ir programándose para estar pendiente de la competencia futbolística más importante del mundo.

Archivo Getty Images

Aunque falta mucho tiempo para le inicio de la competencia, ya se saben exactamente cuán empezará a disputarse la próxima orbital. Es que la FIFA confirmó calendario para los partidos del Mundial Catar 2022 y este se llevará a cabo en una época del año bastante inusual para Colombia y también para el resto del mundo.

La pandemia provocó retrasos en los cronogramas de los certámenes futbolísticas alrededor del mundo y las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 no fuera la excepción. Sin embargo, recientemente se anunció que estas empezarán a jugarse en octubre de 2020 y terminaran en marzo de 2022, por lo que el equipo de Carlos Queiroz ya debe de estar pensando en el debuta contra el combinado venezolano.


Imagen: FIFA confirmó calendario para los partidos del Mundial Catar 2022

A través de un comunicado oficial en su página web, la máxima organización del fútbol internacional entregó las fechas en que se llevarán a cabo los partidos de la próxima cita orbital. Situación que llamó la atención porque se ratificó que se jugará en los últimos meses del año, cuando esta competencia suele disputarse a mitad de año.

La fase de grupos se disputará el 21 de noviembre, mientras que la final se llevará a cabo el 18 de diciembre. Es necesario recordar que las Eliminatorias para este Mundial terminarán en marzo del 2022, por lo que, si 'la Tricolor' clasifica, tendrá cerca de siete meses de preparación.

FIFA confirmó calendario para los partidos del Mundial Catar 2022 Cortesía FIFA

 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Reveló lo que pasará si hay que jugar Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en septiembre de 2020!
¿Qué opinan de la decisión que tomará la FCF?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 30, 2020