Imagen: Fernando Uribe fue convocado para Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021

La noticia fue confirmada en redes sociales y no tardó en dar de qué hablar entre la hinchada.

Tomado del Instagram de Millonarios

Después de que el pereirano 'prendió las alarmas' por su lesión en el juego frente a Nacional, una inesperada noticia sobre él sorprendió en la previa de un encuentro clave en la lucha por mantenerse dentro de 'los ocho'. Y con mucha razón, pues Fernando Uribe fue convocado para Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021.


Imagen: Fernando Uribe fue convocado para Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021

El 24 de marzo de 2021, tres días después de que el delantero salió lesionado del choque contra Nacional y dos días antes del empate contra Águilas Doradas, partido en el que no fue tenido en cuenta, el 'embajador' entregó un parte médico sobre su estado en su cuenta oficial de Twitter. Y, aunque este no estuvo acompañado de un tiempo estimado de recuperación, hubo información de la prensa que hablaba de una par de semanas para que volviera a las canchas sin problema:

"David Macalister Silva fue dejado aparte de la delegación que viajó a Rionegro de forma preventiva con la recuperación de su lesión muscular.

Por su parte Fernando Uribe presentó lesión muscular sin rotura fibrilar. Ya inició tratamiento. Pendiente evolución"

Un par de días más tarde, el 27 de marzo, Millonarios dio a conocer la lista de jugadores convocados por Alberto Gamero para enfrentar el 28 del mismo mes a Bucaramanga. En esta fue incluido Uribe, lo que quiere decir que solo 6 días después de su lesión, y 2 de su último parte médico, volvió a estar disponible.

Una vez confirmaron que Uribe fue convocado para jugar contra el 'leopardo', muchos hinchas reaccionaron y demostraron que 'no les gustó ni cinco'. Y no porque no quieran que juegue, sino porque les pareció extraño que esté disponible tan rápido, además expresaron que seguramente no está al 100% y que el cuerpo técnico lo está arriesgando.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los hinchas quieren títulos; uno de ellos les dio algunos, el otro jamás lo hará!
¿Por qué está pasando todo esto con el club azul?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 27 de marzo de 2021