Imagen: Explicación de BetPlay sobre publicación que anunció final Santa Fe VS Junior de forma anticipada

Después de la polémica de 2 días de críticas y cuestionamientos, ya se dio una respuesta de la marca patrocinadora del FPC.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Facebook Liga BetPlay Dimayor

El pasado miércoles 9 de diciembre, en la cuenta oficial de Facebook de la Liga BetPlay Dimayor, se vio una imagen que molestó a mucho y además dejó muchas dudas en hinchas y periodistas. Y después de que llegaron todo tipo de preguntas y respuestas fuertes, llegó la explicación de BetPlay sobre publicación que anunció final Santa Fe VS Junior, antes de que se jugaran las semifinales.

Y aunque parece un error involuntario o sin mucha influencia en los resultados, que el patrocinador oficial del FPC sea una casa de apuestas y que además se dé como un hecho que América y La Equidad no vayan a poder ganar sus partidos del fin de semana, deja un mal ambiente de cara a la vuelta de los encuentros del sábado y 12 y domingo 13 de diciembre.


Imagen: BetPlay sobre publicación que anunció final Santa Fe VS Junior

Aunque se llegó a pensar que era un montaje, la marca aceptó que no fue así, que fue un tema en el que se equivocaron y ofrecieron excusas de cara a 'limpiar' la imagen y despejar dudas de cara a los partidos que definirán los finalistas del FPC. Lo hicieron por medio de la misma cuenta de Facebook que generó todo este tema:

"Desde la Liga BetPlay Dimayor queremos informar que, próximos a vivir la primera final de la Liga BetPlay, realizamos una publicación como parte de la promoción de esta última fecha, la cual dio paso a comentarios y especulaciones alejadas a la realidad.

En BetPlay, de la mano con Dimayor, hemos liderado un mensaje entorno a la transparencia y la sana competencia en el Futbol Profesional Colombiano, por lo que las interpretaciones ante la pieza publicada son erróneas y ajenas a las entidades organizadoras y patrocinadoras del torneo.

Lamentamos los malentendidos que este error pudo causar. Para evitar confusiones decidimos bajar dicha pieza de nuestros perfiles. Desde BetPlay y Dimayor promovemos la sana competencia y el trato justo en los deportes"

Mensaje sobre final de Liga BetPlay 2020

* (Ponemos una 'pantallazo' de la publicación de Facebook, ya que la misma no se puede insertar en la página, pero también porque es la prueba principal de la explicación de este tema)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Está exagerando o da a entender que los rivales ya están "arreglados"?
El reconocido hombre de medios salió a defender a los que ya dan por eliminados…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de diciembre de 2020