Imágenes: Excompañeros de selección Colombia se alegraron por primer gol de Fredy Guarín en Millonarios

El volante pudo marcar su primer tanto con el equipo que ama y esto generó muchas reacciones.

Cortesía, Dimayor / Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram oficial Junior / Cortesía, Instagram oficial América

Obviamente fueron miles los que reaccionaron y mostraron en redes sociales su agrado por ver la imágenes y el mensaje de 'Guaro', sin ser realmente hinchas del equipo azul de Bogotá. Pero llamó la atención que muchos excompañeros y jugadores de selección Colombia se alegraron por primer gol de Fredy Guarín en Millonarios y por su felicidad.

El pasado domingo 7 de febrero de 2021, después de participar en 2 partidos previos, el boyacense pudo cumplir uno de los sueños de niño; marcar un gol con el equipo de sus amores. Y aunque muchos amantes del fútbol en el mundo tienen y han tenido ese anhelo es muy reducido el porcentaje de los que realmente puede hacerlo realidad.


Imágenes: Jugadores de selección Colombia se alegraron por primer gol de Fredy Guarín en Millonarios

Más allá de si el portero del Pereira 'regaló el balón y le dejó todo servido al potente volante para que anotara, lo significativo fue que lo hizo en su primer partido con 'el embajador' en El Campín y que la alegría se vio con el beso al escudo, que en esta oportunidad nadie puede dudar si fue genuino o para la tribuna (que estaba vacía por las medidas por la pandemia del COVID-19).

Y el mismo jugador compartió las imágenes del festejo, con un mensaje muy emotivo:

"MUY FELIZ POR LA VICTORIA Y MI PRIMER GOL CON LA CAMISA DE MIS AMORES… #vamosmillos

GRACIAS DIOS UN DÍA LO LOGRÉ

Seguimos GRACIAS MUCHACHOS"

Y como Guarín no tiene habilitados los comentarios para las personas a las que no sigue en su perfil, realmente no se pudo ver quiénes y cuántos y qué generó en los hinchas. Pero en los 'Me Gusta' de la publicación se vio que fueron miles los que se alegraron por el jugador, no puntualmente por el equipo capitalino.

Hubo nombres puntuales de jugadores, exjugadores y personas relacionadas con el fútbol, que llamaron la atención y que son encabezados por Falcao García, que también es hincha azul. Pero hubo otros que son identificados con otros equipos del FPC que también se alegraron por el jugador que tantas alegrías dio a la selección Colombia en todas sus categorías.

Adrián Ramos, Wilmar Barrios, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García, Daniela Ospina (Hermana de David Ospina), Víctor Ibarbo, Helibelton palacios, Neyder Moreno, Carlos Valdés, Elvira Redondo (Esposa del 'Pibe' Valderrama), Amaral (Utilero de la selección Colombia), Jackson Martínez, Jeison Murillo, Miguel Borja, José 'el Trencito' Valencia, Carlos 'al Roca' Sánchez, Pilar Rubio (Mamá de James Rodríguez), Dorlan Pabón, Fernando Uribe, Fabián Vargas, entre muchos otros.

Tal vez lo llamativo y elogiable es que solo uno de los excompañeros de selección Colombia se alegraron por primer gol de Fredy Guarín en Millonarios, fue el propio Adrian Ramos. Que actualmente está haciendo algo similar a 'Guaro' y cumple el sueño de estar en el equipo de su corazón; América de Cali:

"Felicidades guaro"

Adrián Ramos a Fredy Guarín por su gol

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En ESPN Colombia dijo que es injusto hablar de esa racha de partidos!
"… una estadística de mentiras… partidos para rellenar calendario"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de febrero de 2021