Imagen: Mensaje de Javier Reina por cumpleaños 37 de Andreina Fiallo

Aunque no han confirmado su relación, siguen viéndose señales de que la relación sigue adelante.

Cortesía, Instagram Javier Reina / Cortesía, Instagram Andreina Fiallo

Una vez más empezaron a mencionar el tema y por razones más claras y evidentes. Y aunque ellos aún no se pronuncian claramente sobre el tema, el mensaje de Javier Reina por cumpleaños 37 de Andreina Fiallo lleva la contraria a lo que en una transmisión de redes sociales él mismo quiso dejar de lado.

Después de terminar su matrimonio con Fredy Guarín, la bella empresaria ha estado en el ojo de los medios del entretenimiento por sus viajes, fotos y noticias lejanas al fútbol. Sin embargo volvió a ser vista por los medios futboleros ya que se afirma y hay muestras de que empezó relación con otros jugador de fútbol.


Imagen: Mensaje de Javier Reina por cumpleaños 37 de Andreina Fiallo

Y así como en los días de la cuarentena nacional, por el COVID19 se vio que estuvieron entrenando en el mismo sitio y al mismo tiempo, en la fecha del onomástico de Fiallo el propio volante del Medellín se pronunció con un mensaje sencillo y para no dar muchas pistas (más de las que ya se han visto) el pasado sábado 18 de abril día del festejo de Andreina.

En sus historias de Instagram, simplemente con una imagen en fondo blanco y una palabras de felicitación en ingles, el volante mostró públicamente los deseos para la bella cucuteña. Simplemente que quiso mencionar la expresión 'vuelta al sol', pero en la traducción parece que hubo una confusión y quedó 'regreso al sol':

"Happy Return To The Sun"

Mensaje de Javier Reina a Andreina Fiallo cumpleaños 37 Cortesía, Instagram Javier Reina

Pero el mensaje tiene en la parte inferior una escritura en coreano que significa amor, recordando que en su carrera pasó por el Seongnam de Corea del Sur, así que el error en inglés se pasa y ademas muestras sus sentimientos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después de los rumores, acá no se podría desmentir nada!
Así como hizo Fredy Guarín, ella también sigue su camino…

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 8, 2020