Imagen: Error en Twitter oficial de Junior con el nombre de Carlos Bacca genera críticas

La falla no pasó inadvertida y más con un referente del último tiempo del 'Tiburón'.

Archivo EFE

En medio de esta pandemia del COVID-19 y la falta de fútbol, los aficionados están buscando cualquier forma para estar enterados de su club y las redes sociales son ese vínculo directo. Y aunque no pareció grave, una falla en el Twitter oficial de Junior con el nombre de Carlos Bacca generó comentarios y críticas de muchos seguidores.

En la cuenta oficial del club barranquillero, se vio una publicación en la que preguntan a los hinchas sobre cuál sería su formación para un equipo de 'Fútbol 5'. Y en una imagen ponen 5 listas diferentes de 3 jugadores y la idea es que de cada grupo elijan a un representante para formar el quinteto.


Imagen: Error en Twitter oficial de Junior con el nombre de Carlos Bacca

Hay lista de porteros, de defensores, de volantes defensivos, volantes ofensivos y de delanteros. Pues en esta última muchos encontraron el error que los llevó a cuestionar al club y a quien hizo la publicación. Ya que se encuentra el nombre "C. Baca" y el apellido del de Puerto Colombia (Atlántico) debería escribirse con doble 'CC'.

Error Twitter de Junior con Carlos Bacca

Una falla, que para muchos no es grave, pero para otros es desconocer a uno de los últimos goleadores y jugadores queridos por el 'juniorismo'. Así que los comentarios de críticas y reparos no se hicieron esperar:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Horas después dijo que no le gustó que llamaran así al DT que tuvo en Millonarios!
"Ojalá me hubiera tocado a los 20 años Lillo, porque hubiera sido Messi…"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 18, 2020