Imagen: Error de Win Sports al publicar Fecha 3 de Liga Águila 2-2019

Aunque borraron la publicación y la corrigieron, muchos notaron esta equivocación y 'cobraron'.

Tomado del Facebook oficial de Win Sports / Tomado del twitter oficial de Dimayor

Justo horas después de que el presidente de la Dimayor anunció la firma del 'canal premium' entre el ente y este canal, encargado de hacer la `producción del mismo en los próximos años, se vio en redes esta falla. Y así como ha ocurrido en otras oportunidades, el error de Win Sports al publicar Fecha 3 de Liga Águila 2-2019 se volvió 'viral' en redes.

La imagen, que todavía circula por las famosas 'cuentas fakes' de Twitter, muestra los 10 partidos de la tercera jornada del FPC de primera división que se jugará entre este jueves 25 de julio y el domingo 28 de julio. Y aunque los horarios y los nombres de los equipos están bien, los escudos está cambiados y ninguno coincide con el correcto.


¿Cuál fue el error de Win Sports al publicar Fecha 3 de Liga Águila 2-2019?

Tal vez el mayor 'fail' es que aparecen intercambiados l2 rivales clásicos, algo que generó los comentarios y cuestionamientos; el nombre de Millonarios con el escudo de Santa Fe y el Medellín con el escudo de Nacional.

Error Win Sports Fecha 3 Liga Águila 2-2019

Así se reflejó en redes lo ocurrido y los cuestionamientos al canal que transmite el FPC, todo por cuenta de lo que se vio en redes:

Tal parece que tomaron y mantuvieron el orden de los partidos de la Fecha 2, porque coincide con el orden y distribución de los escudos, y cambiaron los nombres para publicar la jornada en las redes sociales. Acá se puede entender lo que ocurrió y generó las críticas a Win:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolo<<

¡Victoria 'verdolaga', pero muy feo comportamiento del técnico en Copa Águila 2019!
¿Cuál debería ser la sanción para el DT?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019