Imagen: Encuesta a hinchas de Millonarios sobre supuesta final de Liga BetPlay 1-2021 ¿Ya están eligiendo rival?

Aunque sea un ejercicio que se puede llevar a cabo, con un solo partido es más que apurado.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Clubes FPC

Es cierto que, después de muchos años, los azules se reforzaron de buena forma y además que tienen una buena base con los juveniles que fueron debutando en el 2020. Pero las encuesta a los hinchas de Millonarios sobre supuesta final de Liga BetPlay 1-2021 y casi que hablando de un posible rival, no le ha gustado a muchos.

Incluso los mismos hinchas del equipo azul de Bogotá se mostraron en contra de empezar con ese triunfalismo y meter presión y expectativas. Algo que puede ir creciendo con el pasar de las fechas, al ver a Fredy Guarín, Fernando Urbe y los planteamientos de Alberto Gamero. Sin embargo, hablar de llegar a disputar el título cuando apenas han jugado un partido, parece todavía muy lejano.


hinchas de Millonarios sobre supuesta final de Liga BetPlay 1-2021

En las redes sociales de 'La Casa Azul Radio', que es una comunidad de hinchas que tienen un programas y transmisiones partidarias sobre los 'embajadores', se planteó la pregunta que ha dado para que propios y extraños se pronuncien y opinen. Y parece que los hinchas (en un número superior a 3.300) ven a Junior como el rival a vencer:

"Ya hemos visto a todos los equipos del FPC en competencia… cuál podría ser la principal competencia de Millonarios en una eventual final?"

Encuesta sobre rivall de Millonarios para la final de Liga BetPlay 1-2021

Obviamente este es un espacio de los aficionados azules y para ellos mismos, pero lo llamativo es que han recibido críticas de los hinchas del equipo que creen que están 'ensillando las bestias, antes de traerlas'. Y así lo han hecho sentir en Twitter:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Creen que el 'embajador' está para ser el campeón? "Millonarios debe asumir ese compromiso y esa responsabilidad…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 29 de enero de 2021