Imagen: 'El Tino' Asprilla estará en nuevo equipo de 'ESPN FC Colombia'... Y no es el único cambio

El exjugador había dejado de pertenecer al canal deportivo hace unos años y ahora se anuncia su regreso.

Cortesía, Instagram Faustino Asprilla / Cortesía, página Deportes RCN

No se sabe si el paso del tulueño por la presentación de noticias de RCN Televisión fue bueno o malo, lo cierto es que de allí saltará a acompañar a Andrea Guerrero, ahora en el programa del canal deportivo que pertenece a la compañía Disney. Y ahora que Faustino 'el Tino' Asprilla estará en nuevo equipo de 'ESPN FC Colombia', deberá moderar mucho su lenguaje y posturas, ya que es una de las cosas que evalúan los dueños en sus personajes.

Desde que empezaron las emisiones de los habituales programas de la señala colombiana de ESPN, se empezaron a notar cambios en la programación, en la extensión y conformación de los programas. Pero aparte de todo esto, ahora también se empiezan a confirmar cambios y rotaciones en los equipos de trabajo, con periodistas que van a participar en 2 o más programas y otros que cambiarán definitivamente.


Imagen: 'El Tino' Asprilla estará en nuevo equipo de 'ESPN FC Colombia'

En la jornada del sábado 23 de enero en las redes sociales del canal deportivo, del mismo Asprilla y de sus compañeros, empezaron a promocionar el regreso al canal en el que trabajo hace unos años. Pero en el marco del Mundial Rusia 2018 dejó de estar allí y empezó a 'saltar' entre varios medios como panelista e invitado especial.

Pero ahora parece que encontró de nuevo estabilidad y la tendrá junto a los periodistas Andrea Guerrero (una de las jefas allí), Antonio Casale, Andrés Marocco, además de los exjugadors Víctor Aristizábal y Fabián Vargas. Modificando al grupo que venían formando con Julián Capera, Ricardo Henao, Daniel Angulo y Carlos Valdés.

Y ahora que se anunció que 'el Tino' Asprilla estará en nuevo equipo de 'ESPN FC Colombia', habrá que ver cómo afronta este nuevo reto, ya que la versión argentina de este mismo programa tiene nómina de lujo y muchos televidentes piden que en Colombia se pueda ver la señal gaucha. Tal vez buscan en el exjugador de 'la Tricolor' mejorar el concepto de los televidentes.

Por ahora está motivado y así lo compartió:

"Adivina quién volvió…"


>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

No se sabe la razón, pero los mensajes de sus excompañeros dan a entender cosas…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 23 de enero de 2021