Imagen: Jonatan 'el Loco' Álvez respondió con grosería después de Nacional VS América

El jugador uruguayo no aguantó las críticas y en sus redes sociales salió a responder con agresividad.

Cortesía, Dimayor

Van 7 partidos de Liga BetPlay 1-2021 y 1 de Copa BetPlay 2020, pero el delantero uruguayo nada que marca goles y ya despierta cuestionamientos de los hinchas y también de periodistas. Pero ante tantas críticas y palabras que se han dicho sobre él, 'el Loco' Álvez respondió con grosería después de Nacional VS América y además lo hizo de forma pública en sus redes sociales.

Y a pesar de que borró el mensaje de las historias, el texto y la imagen se volvieron virales, y no será raro que el club 'verdolaga' se encargue de tomar medidas en su contra para implementar algún castigo o sanción. Ya que en el pasado ha ocurrido con comportamientos de jugadores como Dayro Moreno, Jeison Lucumí y Gustavo Torres, todos castigados por las directivas de la institución.


Imagen: Jonatan 'el Loco' Álvez respondió con grosería después de Nacional VS América, ante las críticas

En la jornada del lunes 22 de febrero, casi un día después del empate 2 por 2 con los 'escarlatas', en el que el charrúa no anotó y debió irse expulsado por una agresión contra Marlon Torres, se vio este mensaje en sus historias de Instagram:

"La verdad me importa un cu7* lo que hablen de mí

al que no le guste buena noches"


Y al ver que 'el Loco' Álvez respondió con grosería después de Nacional VS América, el revuelo en redes fue grande y señalando al jugador, que ha quedado en deuda en este inicio del 2021:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Será que le 'hackearon' la cuenta o ella está poniendo esas respuestas agresivas?
"Necesito su apoyo porque me están amenazando con llegar a mi familia en Cali"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de febrero de 2021