Imagen: Vuelven tendencia a Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez por empate de Medellín contra Alianza Petrolera

En las redes sociales los seguidores del equipo paisa manifestaron su molestia por el resultado.

Tomado del Instagram del Medellín

La igualdad 2-2 contra el 'aurinegro' dejó al 'poderoso' dependiendo de otros resultados para poder clasificar a los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021 y, aunque hay posibilidades, muchos ya consideran que no va a lograrlo. Precisamente por eso los cometarios de enojo y frustración de los hinchas, quienes volvieron tendencia 'el Bolillo' Gómez por empate de Medellín contra Alianza Petrolera, no tardaron en aparecer.


Imagen: La tendencia de 'el Bolillo' Gómez por empate de Medellín contra Alianza Petrolera

Después del partido, los seguidores del equipo paisa utilizaron Twitter para opinar sobre el mal resultado obtenido y muchos de sus comentarios se enfocaron en el entrenador paisa. Y, fueron tantos, que la palabra 'Bolillo' llegó a ser tendencia nacional con cientos de tuits.


Como era de esperarse, los tuits demostraron que los hinchas 'estallaron', pues de diferentes formas demostraron enojo y frustración por el pésimo resultado. Y, aunque algunos respaldaron el proceso de 'el Bolillo', que comenzó en 2021, otros lo respaldaron y apuntaron a los jugadores como los culpables.


No cabe duda de que, si el Medellín no entra a 'los ocho', 'el Bolillo' Gómez sufrirá un duro golpe y su continuidad podría estar en riesgo. Sin embargo, él logró ser campeón de la Copa BetPlay 2020 y, desde un principio aclaró que venía a encabezar un proceso largo, por lo que muy seguramente la dirigencia lo ratifique para la Liga BetPlay 2-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dimayor no aplazó el encuentro, el equipo paisa tendrá que jugar con 8 futbolistas y Fernando Salazar 'estalló'! "Se…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de abril de 2021