Imagen: Opinión de Eder Castañeda sobre las disculpas de jugadores de América a Teófilo Gutiérrez

El jugador aseguró que no habría tomado la misma decisión que sus colegas.

Tomado del Instagram de Éder Castañeda, Teófilo Gutiérrez, Marlon Torres, Yesus Cabrera y Duván Vergara

Después de que la Dimayor sancionó s los tres futbolistas del 'escarlata' que ofendieron a 'Teo', ellos presentaron excusas y reconocieron que cometieron un error, situación que muchos celebraron y otros no. Lo que pudo comprobarse con la opinión de Éder Castañeda sobre disculpas de jugadores de América a Teófilo Gutiérrez, pues esta indicó que él no lo hubiera hecho.


Imagen: Las palabras de Eder Castañeda sobre disculpas de jugadores de América a Teófilo Gutiérrez

El 21 de enero de 2021 Marlon Torres, Duván Vergara y Yesus Cabrera, los 3 sancionados por Dimayor, utilizaron sus redes sociales para dar a conocer unos comunicados en los que ofrecen disculpas por lo dicho en contra del delantero de Junior. Aunque lo hicieron con un formato similar, cada uno utilizó palabras diferentes, pero todos estuvieron encaminados a reconocer que la 'embarraron'.

Castañeda sobre disculpas de jugadores de América a Teófilo Gutiérrez

 

Un día después, el 22 de enero, Eder Castañeda, quien actualmente juega para el Bucaramanga y paso por América entre 2015 y 2018, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación protagonizada por los tres jugadores del equipo caleño. Sin extenderse, dejó claro que no le gustó ellos ofrecieran disculpas y aseguró que, de haber estado en su lugar, no lo hubiera hecho:

"Yo no pediría disculpas"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atentos, porque el presidente del 'escarlata' 'rompió el silencio' y podría venirse el 'bombazo'! ¿Es el jugador que necesita el equipo caleño?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 22 de enero de 2021