Imagen: Mensaje de uno de los dueños del Junior anunciando que Miguel Borja se queda para 2021... Pero lo borraron

A través de las redes sociales pudo conocerse lo que escribió el directivo.

Tomado del Instagram de Junior

A finales del 2020 causó gran dolor en los hinchas del 'Tiburón' la salida del delantero cordobés, que fue confirmada por él mismo y también por los directivos del club. Sin embargo, ya apreció un mensaje de uno de los dueños del Junior anunciando que Miguel Borja se queda para 2021, pero fue borrado rápidamente.

La salida de Borja no fue la única noticia que preocupó a la hinchada, pues el 18 de diciembre de 2020 uno de los hinchas más cercanos al camerino del equipo barranquillero anunció la salida de Teófilo Gutiérrez en redes sociales. Pero, más allá de lo que el publicó, llamó la atención fue que 'Teo' respondió y sus palabras parecieron indicar que su salida era cierta.


Imagen: ¿Cuál fue el mensaje de los dueños del Junior anunciando que Miguel Borja se queda para 2021?

Pues en la mañana del 23 de diciembre de 2020, el reconocido narrador y periodsta Eduardo Luis compartió en su cuenta oficial de Twiter  un mensaje acompañado de un tuit de Alejandro Char, uno de los hijos de Fuad Char, que es dueño del equipo. En la publicación, según el comunicador de Win Sports, Char confirmaba la continuidad del delantero cordobés, pero después dejó de estar público en el enlace:

"Atención: el goleador Miguel Borja se queda en Junior, dice Alejandro Char"

Después, el mismo Eduardo Luis confirmó que Alejandro Char borró el trino y la publicación que había hecho en su cuenta oficial de Instagram al respecto. Además él compartió el pantallazo de la publicación en Instagram, imagen que también alcanzaron a capturar algunos hinchas.

"Atención… Borró el trino y la publicación, jajaja ooppsss"

El mensaje, que fue el mismo en las dos redes sociales, anunciaba que la continuidad e Miguel Borja en Junior y la daba como un regalo anticipado para los hinchas:

"El regalo adelantado a los hinchas 'tiburones'… ¡Borja se queda! Gracias Junior por el esfuerzo, sí se puede" 

 

Junior anunciando que Miguel Borja se queda para 2021

 

Junior anunciando que Miguel Borja se queda para 2021

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Quieren hacer una 'vaca' y le piden a Sofía Vergara, Edgar Rentería y hasta a Shakira y Piqué!
¿Qué tal las cuentas que hacen para pagarle a Palmeiras?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de diciembre de 2020