Imagen: Grave denuncia de la periodista Ana Lucía Bonilla contra Álvaro 'Caracho' Domínguez por incumplir como padre

Aunque pocos conocían esta situación, la misma comunicadora se encargó de revelar todo.

Archivo, Agencia EFE

Muchos recuerdan al exjugador por su paso por Deportivo Cali, además por un corto paso por diferentes categorías de las selecciones Colombia (Sub-20, Sub-23 y mayores), no tanto por lo que hizo en el exterior en el Sion de Suiza y el Samsunspor de Turquía. Pero ya 7 años después del retiro, se conoció la dura denuncia pública de Ana Lucía Bonilla contra Álvaro 'Caracho' Domínguez por incumplir como padre y por eso volvió a ser noticia y tema de conversación.

El grave reporte de la periodista indica que hace un buen tiempo el exjugador caleño no responde por la hija que tienen y que incluso ha dado excusas para no manifestarse o hacerse presente para cumplir con sus responsabilidades. Algo que es un drama de muchas madres en la actualidad de Colombia y que pocas se atreven a denunciar.


Imagen: Lo que reveló Ana Lucía Bonilla contra Álvaro 'Caracho' Domínguez por incumplir como padre

En la cuenta de Twitter de 'AnaLu' se vieron una serie de publicaciones en las que acusaba al 'Caracho' por varios temas y fue furor en redes lo que escribió, por lo directa y sincera:

"Ese que ustedes conocen como Alvaro "Caracho" Domínguez! Ese si ese mismo "idolo" del Cali el mismo! Lo tengo demandado! Y saben por qué? Por "buen" padre!!!…

Ese que le cancela a su hija visitas. Ese que no llega nunca a verla el que no responde por ella el mismo que se declaró en quiebra para no responder! Ese mismo!!!…

Lo denuncio públicamente! El dia del cumpleaños de la niña hace un mes se inventó que tenia covid para no venir a estar con ella!…

Ese mismo que no la ve hace 5 meses y antes de eso 9 meses! Asi como lo leen! Ese mismo que hoy la dejó vestida y alborotada y no vino a verla pero si esta en el gimnasio ahora.

Que Dios lo perdone. Pensé que la vida le había dado un hijo con una discapacidad física y eso lo haría mejor persona pero me equivoqué. Hay personas que no son humanas, son monstruos"


Aunque esta nota originalmente tenía los tuits de la periodista, se modificó porque ella borró las publicaciones horas después de que conocieron.

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

-: "También hice 'burradas' que hizo James y 'agaché la cabeza'"
+: "Voy a Barranquilla, apoyo a mis compañeros… Si no puedo jugar, me regreso"
¡No hablan periodistas, son jugadores o exjugadores!

Publicado por Comutricolor en Martes, 15 de junio de 2021