Imágenes: Conversación de David Ospina y 'el Cantante del Gol' después de Colombia-Uruguay de Copa América 2021

Fue la gran figura de la clasificación de 'la Tricolor' a los 4 mejores y por eso al final todos quería hablar con él.

Cortesía, Instagram Cantante del Gol / Cortesía, canal RCN / Getty Images

El sábado 3 de julio se dio la clasificación del equipo de Reinaldo Rueda a las semifinales de la Copa América Brasil 2021, después de un empate muy duro y una definición por penales con efectividad en los cobros y seguridad en el arco. Y no pasó inadvertida la declaración e intercambio de palabras de David Ospina y 'el Cantante del Gol' después de Colombia-Uruguay.

Empezando porque el narrador (Javier Fernández) sacó su reconocida frase "Tú, tranquilo", pero también porque puso en dificultades al paisa, ya que al pedir que le pusieran el audífono se rompió la distancia que debe haber entre los medios y los jugadores.


Imágenes: La conversación de David Ospina y 'el Cantante del Gol' después de Colombia-Uruguay

Ante la pregunta del periodista José Fernando Neira sobre haber llegado a los 112 partidos, superando el récord de Carlos 'el Pibe' Valderrama como el de más juegos en la historia de 'la Tricolor':

"Un día muy especial, pero me quedo con el esfuerzo que hizo la selección dentro de la cancha, sabíamos que era un partido muy difícil, contra una selección uruguaya con excelentes jugadores, con gran manejo del juego. Y al final ese esfuerzo que se hizo, se sacó adelante y nos vamos vencedores"

Y el actual guardameta del Napoli no se quiso llevar el crédito y le dio el reconocimiento a sus compañeros::

"Mantener el arco en 0 (cero) es muy importante en este tipo de partidos, son partidos muy cerrados y nadie quiere regalar nada. Se juega con los pequeños detalles, entonces creo que la selección estuvo muy bien, tuvimos ocasiones y creo que todo eso es importante"

Y aunque se estudiaron los penales, David expresó que también hay mucho instinto y decisión en el momento:

"Uno lo trabaja, los ve, pero en esos momentos es la intuición. Con los grandes jugadores que hay, como patean, en ese momento lo pueden cambiar y tú pensando que la van a tirar como la tendencia y no es así.

Entonces es el momento, la intuición y afortunadamente se pudo tapar 2″

Pero cuando 'el cantante del Gol' le pidió al enviado especial de Canal RCN al evento y a los estadios brasileños, que le pusiera el audífono, para saludar y agradecer. Se vio la dificultad del portero para ponerse el audífono, aún con los guantes puestos, pero después recibió ayuda y logró interactuar con el narrador.

Sin embargo esa conversación de David Ospina y 'el Cantante del Gol' después de Colombia-Uruguay generó comentarios por el tema del protocolo de bioseguridad:

– 'Cantante': "'Davincho', un abrazo ,felicitaciones. Colombia te ama"

+ Ospina: "'Javi', un abrazo para ti. Muchísimas gracias"

– 'Cantante':"No sabés cómo canté esa atajada, como si fuera un gol, porque fue prácticamente un gol nuestro, 'Davincho'.

No te alcanzas a imaginar lo emocionados que estamos todos los colombianos, con esa atajada y por ese paso 'Davincho'. Gracias y túúúú…"

+ Ospina: "Tranquilo.

Muchas gracias a ti y un saludo a todos los colombainos"

– 'Cantante':"Y túúú…"

+ Ospina: "Tranquilo"

– 'Cantante': "Gracias 'Davincho', un abrazo, Dios te bendiga, hermano"

+ Ospina: "Un abrazo"

– 'Cantante' "Gracias, David Ospina, espectacular"

Penales Colombia VS Uruguay en cuartos de final de Copa América Brasil 2021 Cortesía Canal RCN

>>Más de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡En los 90 minutos fue figura y en los penales fue el gran responsable de la clasificación!
¿Qué tal su forma de pasar a la historia en esta Copa América Brasil 2021?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021