Imagen: Críticas a Juan David Pérez por reírse después de Nacional VS América con Jarlan Barrera

Aunque parezca increíble, los aficionados 'escarlatas' señalaron al jugador por lo que pasó al terminar el juego.

Cortesía, Dimayor / Tomado de Twitter

En el año 2019 vimos que Julian Téllez, exjugador y referente de una época del club rojo de Cali, criticó públicamente a Daniel Quiñones por haber cambiado la camiseta con un jugador de los 'verdolagas'. Pues parece que es algo común en esta rivalidad y ahora muchos hinchas han señalado fuertemente a Juan David Pérez por reírse después de Nacional VS América, partido que terminó empatando el equipo paisa en la última jugada.

No es lo primero que pasa entre la afición y Pérez, ya que su llegada dede Millonarios no ha aportado lo que esperaban y no ha sido la opción que buscaban ante la salida de Matías Pisano. Y aunque marcó gol en la Fecha 13 contra Patriotas, y parecía que iba a ser el inicio de la mejoría de la relación con los seguidores americanos, su actitud después de la Fecha 15 de la Liga BetPlay 2020 ha generado muchísimas reacciones y comentarios.


Las críticas a Juan David Pérez por reírse después de Nacional VS América:

Tal vez si el empate no se hubiera dado en la última jugada del partido, esta escena no hubiera generado tanta molestia. Pero como todo lo que ocurrió fue en el remate del partido y prácticamente el 2 por 2 se tomó como una derrota para los rojos, pues los abrazos y sonrisas de Juan David con los jugadores del rival cayeron tan mal:


Y parece que las críticas a Juan David Pérez por reírse después de Nacional VS América no solo son por este hecho tan básico. Ya que en total ha jugado 16 partidos y solo suma el mencionado tanto contra Patriotas. Algo que se ha agravado si se tiene en cuenta que los juveniles son los que han aparecido ara salvar en varios partidos al equipo de Juan Cruz Real.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<