Imagen: Mensaje de Cristian 'Chicho' Arango emocionó a hinchas de Millonarios por su continuidad para 2021

Si hubieran ganado el título, tal vez no habría tanto interés, como el que ahora tienen los azules.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Millonarios

Del jugador paisa han dicho que se va para América de cali, que se va para Nacional porque es hincha del club, que se va para Portugal porque Benfica es dueño de la mitad de sus derechos y lo va a vender, que se va para la MLS, que interesa en Brasil y que en México podrían buscarlo. Pero justo un día después de perder el título con Tolima, un mensaje del propio Cristian 'Chicho' Arango emocionó a hinchas de Millonarios por su continuidad en el equipo para el segundo semestre de 2021.

Nadie puede dudar de que fue uno de los mejores jugadores del FPC en el primer semestre del año 2021, además estuvo peleando entre los goleadores de la Liga BetPlay 1-2021 y fue gran responsable de la llegada de los 'embajadores' a la final de la competencia. Pero esa expulsión en el partido de ida contra los tolimenses, 'manchó' un poco su tarea de todo el año y además le evitó estar en el partido de vuelta.


Imagen: La publicación de Cristian 'Chicho' Arango emocionó a hinchas de Millonarios por su continuidad

Así como en varias oportunidades se ha expresado en su perfil de Instagram, tanto cantando, como respondiendo preguntas y hasta ofreciendo disculpas por la mencionada roja de la final, ahora 'Chicho' ha publicado una imagen desde su lugar de residencia en Sabaneta (Antioquia). Y las palabras, como los colores elegidos, dejan entender que quisiera estar un tiempo más en el equipo azul de Bogotá:

"Y si lo intentamos de nuevo? (Corazón azul y corazón blanco)"

Chicho Arango sobre permanencia en Millonarios para 2021

Pero hay que entender que es una interpretación y que él no decide todo, ya que las ofertas pueden sobrepasar los costos que se tienen y tanto a Millonarios como al benfica les puede servir una negociación ahora y no a final de año. Más aún cuando el contrato con los azules y los lusos vence a mediados de 2022, así que habría alguna intención de 'atarlo' o venderlo y aprovechar su mejor cotización en el mercado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Desde directivos, pasando por Fredy Guarín, hasta hinchas de clubes grandes que celebraron (menos uno)!
"… Pa' eso era Guarín… 'el Tino' tiene sonrisa y todo"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de junio de 2021