Imagen: Comunicado oficial de América sobre Juan Cruz Real tras estar en una clínica de Cali el 2 de febrero de 2021

En sus redes sociales el 'escarlata' informó sobre el estado de su entrenador.

Archivo Getty Images

Después de que se supo que el argentino presentó un inconveniente gástrico por el que tuvo que ser atendido de urgencias, había preocupación por saber qué le había ocurrido y si el problema era grave. Pero esta acabó con el comunicado de América sobre Juan Cruz Real tras estar en una clínica de Cali el 2 de febrero de 2021, pues dejó claro que su situación no pasó a mayores.


Imagen: Lo que dice el comunicado oficial de América sobre Juan Cruz Real tras estar en una clínica de Cali 

El 3 de febrero de 2021 el 'escarlata' utilizó sus redes sociales para compartir una comunicado con el cual confirmó el estado de su entrenador, pues era sabido que un día antes había presentado un problema de salud.

"El Departamento Médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestro Director Técnico Juan Cruz Real ayer presentó un evento médico adverso y fue trasladado a una clínica de la ciudad.

Luego de realizarle exámenes médicos para descartar Covid-19 y conocer su estado de salud, el diagnóstico del DT del equipo profesional fue gastroenteritis.

Tras su satisfactoria evolución, el estratega Juan Cruz Real se encuentra en óptimas condiciones para ocupar el banquillo técnico esta noche en el Pascual Guerrero y dirigir el partido contra Atlético Bucaramanga, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Dimayor 2021-1″


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y sorprendió porque lo que dijo no es lo que muchos piensan! ¿Qué opinan de sus palabras sobre su futuro en América?

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de febrero de 2021