La polémica comparación entre Teófilo Gutiérrez y Cristiano Ronaldo en Sporting de Lisboa... Que el mismo 'Teo' compartió

Una vez más el delantero barranquillero da de qué hablar por lo que hace, dice y publica.

Archivo Getty Images / Tomado de Twitter

Obviamente hacer un paralelo de este tipo no es lógico y está fuera de toda lógica, pero en un contexto puntual y con un parámetro específico puede darse y poner por encima al colombiano. Pero lo más llamativo es que la comparación entre Teófilo Gutiérrez y Cristiano Ronaldo en Sporting de Lisboa la terminó compartiendo el mismo 'Teo'.

Y no es la primera vez, en 2018 por cuenta de un 'meme' que subió el delantero de Junior de Barranquilla a redes sociales y en el que muestran a Messi y a él rodeado de jugadores rivales, le hicieron todo tipo de comentarios y hubo muchas reacciones a Gutiérrez.


¿Cuál fue la comparación entre Teófilo Gutiérrez y Cristiano Ronaldo en Sporting de Lisboa que se volvió viral?

Una página que publica contenidos, opiniones, datos y vende productos de fútbol, puso en sus redes sociales el pasado miércoles 8 de enero una imagen en la que ponen las estadísticas básicas de Cristiano Ronaldo en su corto paso por el club portugués y mostró lo que logró Teófilo en el mismo club.

Pero obviamente 'CR7' hasta ahora iniciaba su carrera, era un joven que está muy lejos del atleta y 'rompe-récords' en el que se convirtió con los años y ni siquiera había superado los 20 años. Mientras que el paso de 'Teo' por el equipo lisboeta fue en una edad madura y también llegó como jugador que había sido figura con River Plate.

Esto no importó mucho para la página que compartió la imagen y mucho menos para el colombiano, que la compartió en una de las historias de su Instagram:

comparación entre Teófilo Gutiérrez y Cristiano Ronaldo en Sporting Cortesía, Instagram de Teófilo Gutiérrez

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Da orgullo leer lo que escriben sobre el colombiano y su carrera!
¿Creen que en 'LA TRICOLOR' lo usa mal Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020