Imagen: La comparación de narradores entre Eduardo Luis con Sebastián Vignolo que hizo tendencia al hombre de Win Sports

Aunque parezca extraño y muchos no estén de acuerdo, esto ocurrió en redes sociales y bastantes opinaron.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Sebastián Vignolo

Se debe decir que todo nació por un tuit de un personaje de redes que en su descripción afirma ser entrenador y analista de fútbol, pero al tener más de 2.000 seguidores su publicación tomó mucho revuelo. Y en medio del partido Boca Juniors VS River Plate, que marcó le vuelta del fútbol argentino a la pantalla internacional de ESPN, la comparación de narradores entre Eduardo Luis con Sebastián Vignolo se volvió tendencia en Twitter Colombia.

Muchos criticaron a autor del tuit que indicaba que el relator de Win Sports era mejor que el argentino, otros aprovecharon para mencionar las cosas que no le gustan del colombiano y algunos otros estuvieron de acuerdo. Pero realmente llamó la atención que, hasta la medianoche del 2 de enero de 2021, esta tendencia se mantuvo y el nombre del paisa estuvo entre los más tuiteados.


Fue tendencia la comparación de narradores entre Eduardo Luis con Sebastián Vignolo:

En la cuenta de Twitter de Esteban Restrepo se vio la publicación que desencadenó todo, después llegarosn sus explicaciones ante las críticas, pero ya pasó a ser de dominio de los tuiteros del país y se notó con la variedad y cantidad de publicaciones:

"Eduardo Luis >>> Vignolo"

"La verdad. Si Vignolo fuera, no sé, di tú costeño, les parecería el espanto que es relatando. Pero como es porteño, buen conductor y tiene carita de modelo, les parece un fenómeno"

"Es lo mismo en los bueno y en lo malo. Sólo dependerá de uno quién se cree y qué personaje quiere tragarse"

"Jajajajaja. Cómo se le alborotan las 3 neuronas a la gente, mi amigo. De pronto exageré, pero es una invitación a que piensen detenidamente en el desastre que están escuchando"

Pero de esto, se desencadenó una gran cantidad de publicaciones a favor y en contra de Eduardo, que ni siquiera estaba en ninguna transmisión o siendo protagonista de nada en este inicio de año:


2. Eduardo Luis tendencia por el
1. Eduardo Luis tendencia por el

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Habló el presidente de Disney Latinoamérica (dueños del canal deportivo) y se mostró muy feliz!
Recuerden que el 'canal premium' de ellos sale a mitad de este año…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 2 de enero de 2021