Revelan el color de la camiseta de Colombia para Copa América 2019

Se acerca el final de año y de nuevo empieza la expectativa por los nuevos uniformes.

Archivo Getty Images / Cortesía, página www.FootyHeadlines.com

Ante el rumor de la supuesta camiseta naranja que tendría 'la Tricolor' el próximo año, las páginas especializadas en el adelanto de uniformes e indumentarias deportivas se pusieron alerta y empezaron a revelar datos de lo que conocen. Aunque el modelo aún es incierto, parece que el color de la camiseta de Colombia para Copa América 2019 será un amarillo muy suave.

El domingo 14 de octubre fue el portal 'Todo Sobre Camiestas' el que se encargó de revelar que el tono del amarillo ya era usado por la marca adidas en varios productos, así como esta colección en la cual mandan los 'colores pasteles'. Y ahora también la página 'Footy Headlines' se encargó de desmentir el tema del uniforme color 'zapote' y dio otro detalle del color de la camiseta del equipo nacional para el año 2019.


¿Este será el color de la camiseta de Colombia para Copa América 2019?

En una primera nota, el mencionado portal especializado destacó que el tono 'amarillo crema' y deja por el piso la supuesta idea de ver a los seleccionados de fútbol de nuestro país con un naranja encendido y fuerte:

"Una imagen del supuesto uniforme adidas de Colombia para la Copa América 2018 se ha difundido en Twitter ayer (domingo 14 de octubre) por la noche.

¿Pero realmente es similar al verdadero uniforme adidas de Colombia para la Copa América 2019?"

Pues ellos mismos responden que está muy alejado de la realidad, así lo explican y muestran una imagen del que sería el tono de la camiseta:

"el uniforme actual de Colombia 2019 Copa América será amarillo, como siempre. El conjunto de color amarillo que se utilizará para la camiseta Adidas Colombia 2019 Copa América será un tono amarillo más claro y menos saturado que antes"

Tono camiseta Colombia
Cortesía, página www.FootyHeadlines.com


De esta forma se empieza a dilucidad el tema del color de la camiseta de Colombia para Copa América 2019 y parece que no será muy diferente de lo que venimos viendo en los últimos años, aunque sí más suave y tenue el amarillo; lejos de la bandera y de las camisetas históricas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La diferencia es impresionante entre el ganador y los demás!¿Está de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Monday, October 15, 2018