Imagen: ¿Cuánto hay que pagar en Colombia por la camiseta del PSG de Messi?

Tras la confirmación del histórico fichaje muchos empiezan a hacer cuentas para adquirir la prenda.

Cortesía, PSG

No cabe duda de que la llegada del 'leo' al PSG es una de las noticias deportivas más importantes de los últimos años, y no solo a nivel deportivo, sino también económico, pues está claro que la influencia que él tiene a nivel de marketing es global. Lo que quedó demostrado con el precio que hay que pagar en Colombia por la camiseta del Paris Saint-Germain de Messi, ya que es bastante, bastante elevado.


Imagen: ¿Cuánto hay que pagar en Colombia por la camiseta del Paris Saint-Germain de Messi?

En la tarde del 10 de agosto de 2021 el equipo francés acabó con la incertidumbre y, a través de un comunicado oficial, confirmó oficialmente la contratación de 'Leo':

"El Paris Saint-Germain está muy contento de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año extra opcional.

El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera fuente de inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha.

El fichaje de Leo refuerza las ambiciones del Paris Saint-Germain y ofrece a los fieles seguidores del Club un equipo excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años"

Tras confirmar su contratación, el PSG sacó a la venta las camisetas que Messi usará a lo largo de la temporada 2021-22 en su tienda oficial. Y, como era de esperarse, su precio está muy lejos de ser económico, ya que cuesta, en su versión más cara, 187 dólares (742 mil pesos colombianos) y, en la más barata, 112 (444 mil pesos colombianos).

Cabe señalar que Nike no tiene tienda web oficial en Colombia, por lo que para adquirir la camiseta en el país hay que pedirla en la tienda oficial de PSG y, a los precios ya dichos, sumarle los costos de envío. Habrá que esperar para que la prenda llegue a las tiendas físicas en Colombia, lo que sin duda reducirá un poco el costo.

Colombia por la camiseta del Paris Saint-Germain de Messi

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El zurdo se unió a las especulaciones sobre el futuro de 'Leo' ahora que salió del Barcelona! "Sería una bomba, el sueño de muchos fans, ver a esas dos fieras juntas…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 5 de agosto de 2021