Imagen: César Haydar le respondió a Jarlan Barrera por supuesta burla después de eliminación de Junior de liga BetPlay 2020

El joven exjugador del club barranquillero no aguantó y respondió con todo a la polémica publicación.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram César Haydar / Cortesía, Twitter oficial Junior

Aún no se ha dado una explicación del volante, surgido en 'el tiburón' y que hoy está en Nacional, pero las reacciones no se han hecho esperar. Y así como pasó con muchos hinchas, el defensor César Haydar le respondió a Jarlan Barrera por supuesta burla después de la eliminación en semifinal de Liga BetPlay 2020 contra América.

Los 2 jugadores no compartieron el primer plantel del equipo barranquillero, ya que Jarlan estuvo entre 2014 y 2018, antes de irse a Rosario central y después volver al FPC para jugar en Nacional. Mientras que Haydar estuvo en el Barranquilla FC entre 2018 y 2019, en ese mismo año llegó a vestirse de 'rojiblanco' y se fue al RB Bragantino de Brasil en 2020.


César Haydar le respondió a Jarlan Barrera por supuesta burla

Tal vez el vínculo o cercanía entre ellos se pudo dar debido a que la filial de Junior es el Barranquilla, así que pudieorn haber entrenado juntos en algún momento, pero nunca en el mismo equipo. Pero es ecvidente que mientras uno tiene el sentido de pertenencia por el 'tiburón', el otro ha dejado de lado su pasado en la institución.

Y Haydar, al ver el 'emoticón' de risas que publicó Jarlan en sus historias de Instagram, respondió en público y con fuertes palabras:

"@jarlanbarrera (emoticón)

JCAGON PU+* DE (emoticon de mier¿@)

Te hace más hombre?"

Haydar a Jarlan Barrera después de eliminación de Junior

Habrá que esperar si hay una respuesta de Barrera, una aclaración sobre la supuesta burla o una disculpa de alguna de las partes. pero los hinchas de Junior han respaldado a Haydar y así se reviven las polémicas que ya han tenido lugar en el pasado entre Jarlan y varios exjugadores de Junior.

>>Más novedades del fútbol colombiano en CmuTricolor<<

¡Se tomaba como una burla, pero en 2019 fueron partidos muy 'calientes'!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de diciembre de 2019