Imagen: Carlos Queiroz acepta que está cerca de irse de Colombia, para medio de Irán

Por primera vez se conoce una referencia sobre el tema de parte del mismo DT de nacionalidad portuguesa.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF / Cortesia, Farhikhtegan Daily

Las goleadas contra Uruguay y Ecuador, en los partidos de noviembre de 2020 por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, llevan a esta incertidumbre que se vive con la Federación Colombiana de Fútbol y el seleccionador nacional. Y aunque no dio muchos detalles, el propio Carlos Queiroz acepta que está cerca de irse de Colombia y que está en conversaciones con los directivos.

Y aunque muchos puedan esperar que eso lo debería decir en Colombia o Portugal, lo hizo para un medio de Irán, país en el que es ídolo por llevarlo a los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018. Pero el tema no era el de Colombia, sino un viejo conflicto que se registró cuando Diego Armando Maradona dirigía a Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, ya que Queiroz citó a un jugador para la selección de Irán, pero el argentino no lo quería ceder y se mencionó una pelea entre ellos.

Obviamente la coyuntura del fallecimiento de Maradona llevó a que quisieran hablar con Queiroz por ese tema, pero realmente a Colombia le interesa solo lo que dijo el técnico sobre su futuro en 'la Tricolor'. Recordando que solo se pronunció hacia Colombia en la rueda de prensa de la derrota 6 por 1 contra los ecuatorianos y habló de pensar en el año 2021, pero antes de que se conocieran los supuestos problemas con jugadores.


El propio Carlos Queiroz acepta que está cerca de irse de Colombia en entrevista para medio de Irán:

En una entrevista publicada por el medio Farhikhtegan Daily de Irán, el periodista Mohammad Reza Haji Abdul Razzaq cuestionó al entrenador sobre su situación Colombia y se puede extraer este párrafo:

"La selección de fútbol de este país ha terminado y su despedida de Colombia se realizará muy pronto. "Sí, mi aventura en Colombia está llegando a su fin", le dijo al reportero de Farhikhtegan, Queiroz"


Ahora que Carlos Queiroz acepta que está cerca de irse de Colombia, queda claro que debe estar en negociaciones con los directivos. Ya que se dice en Colombia que no se ha anunciado la salida del entrenador por falta de un acuerdo para no tener que pagarle la indemnización al técnico.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Atentos a las palabras de Gian Piero Gasperini!
"Duván nos ha dado tantas satisfacciones… volverá a ser ese jugador importante"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 29 de noviembre de 2020