Imagen: Presentan la camiseta de visitante de Junior para la vuelta de Superliga Águila 2020

El equipo barranquillero estrenará uniforme en el choque que definirá al primer campeón del FPC en el 2020.

Tomado del Instagram del Junior

En la noche del 11 de septiembre de 2020 el 'tiburón' enfrentará al América en la ciudad de Cali, partido en el que confirmó que utilizará una nueva 'piel' que llamó la atención de muchos hinchas. Sin embargo, luego de que presentaron la camiseta de visitante de Junior para la vuelta de Superliga Águila 2020 hubo quienes le 'echaron en cara' al club la derrota en la ida.

El primer enfrentamiento de la serie terminó 2-1 a favor del 'escarlata', resultado llamativo porque los tantos con los que el equipo barranquillero perdió fueron autogoles. Ahora los dirigidos por Julio Comesaña tendrán cambiar la historia en condición de visitante, lo que le serviría para cesar con las críticas que ha recibido de un amplio sector de la hinchada últimamente.


Imagen: Presentan la camiseta de visitante de Junior para la vuelta de Superliga Águila 2020

En su cuenta oficial de Twitter el 'tiburón' presentó la segunda indumentaria para el 2020-21 y con un corto mensaje confirmó que la estrenará en el enfrentamiento contra América:

"¡Nuevos trazos, el mismo horizonte!

Hoy hacemos el lanzamiento oficial de la nueva piel 'away' del ‘Tiburón’. Una camiseta que nos acompañará a conquistar alegrías.

¡Hoy debutamos con ella!"

Después de conocer las imágenes de la camiseta los hinchas del Junior reaccionaron y, aunque muchos demostraron que les gustó, otros no 'le pararon bolas' porque aprovecharon para 'echar en cara' la derrota en el partido de ida Superliga y le exigir que la 'suden' para darle vuelta al resultado:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que lo hacen en medio de la pandemia del COVID-19!
Con razón la Alcaldía de Cali pide que el partido lo den por TV abierta…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 10, 2020