Imagen: Hinchas encontraron similitudes en la tercera camiseta de América para 2020-21 con una de Santa Fe

Muchos seguidores del equipo caleño expresaron su molestia con el llamativo diseño.

Tomado del Twitter de Santa Fe

Los equipos del fútbol colombiano ultiman detalles para el regreso de las competencias y en esta oportunidad el 'escarlata' fue el que dio de qué hablar, pues presentó su equipación alternativa. Sin embargo, muchos hinchas encontraron similitudes en la tercera camiseta de América para 2020-21 y una de Santa Fe, lo que provocó críticas y burlas.


Imagen: Hinchas encontraron similitudes en la tercera camiseta de América para 2020-21 y una de Santa Fe

El 5 de septiembre de 20202 el 'escarlata' presentó  en su cuenta oficial de Instatgram la tercera 'piel' que usará en el regreso de las competencias tras los meses de suspensión por la pandemia, además aseguró que la prenda ya puede adquirirse en preventa:

América también presentó la camiseta en su cuenta oficial de Twitter y fue en esta red social en la que pudieron conocerse las críticas de los hinchas, aunque hubo quien la aprobó. El problema radicó en que para muchos seguidores del 'escarlata' la camiseta es muy parecida a la que utilizó Santa Fe, tanto que llegaron a acusarla de ser un 'ramake'.

La camiseta que muchos creen que se parece a la de América fue la que pertenecía a la tercera equipación de Santa Fe en 2019, ahora cada quien podrá sacar sus propias conclusiones y definir si se parecen o no:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dijo la realidad del presente y los comparó con América, Nacional y Santa Fe!
"La gente sabe que Millonarios juega en Bogotá y le tiene más miedo a la altura…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020