La burla de Fortaleza a Santa Fe después de la ida contra America en la final de Liga BetPlay 2020

Tal como pasa casi siempre, el 'Rey del Twitter' volvió a hacer de las suyas.

Cortesía, Fortaleza / Cortesía, Twitter / cortesía, América VS Santa Fe

En la noche del domingo 20 de diciembre se jugó el primer encuentro de la final de la Liga BetPlay 2020, entre los 2 rojos históricos del FPC, y la victoria contundente de los caleños dio para todo tipo de comentarios y reacciones. Y una de las más llamativas fue la que se dio en un comentario en Twitter de Fortaleza a Santa Fe después de la ida contra America, obviamente generando risas en algunos y molestia en los 'cardenales'.

Se debe recordar que el equipo 'atezado' tiene contratada una agencia para que maneje sus redes sociales y esta es la que se encarga de sus estrategias de comunicación, pero también son los que salen con estas publicaciones, que dan tanto para hablar. Y así como en el pasado otros equipos han salido burlados por el equipo que juega actualmente en Zipaquirá, ahora es el 'León' de la capital el que sufre.


El comentario de Fortaleza a Santa Fe después de la ida contra America en la final de Liga BetPlay 2020:

Antes del partido se había visto en el perfil de Twitter de Santa Fe una de esas publicaciones virales, en las que visualmente se asemeja a un reproductor de música y se citaba una de las barras reconocidas del 'León', que tuvo muchas interacciones y respuestas de sus propios adficionados:

Esta misma estrategia fue usada por Fortaleza para responder al comentario y citaron otra canción, haciendo referencia a los 3 goles que anotaron los caleños, además poniendo una imagen graciosa de un león:


Entre humor futbolero y ofensa, fue tomado este comentario de Fortaleza a Santa Fe después de la ida contra America en la Final de Liga BetPlay 2020. Pero todavía falta la vuelta y habrá que esperar si se da vuelta y 'el Rey del Twitter' también termina sorprendido.

>>Más novedades de los clubes del FPC en ComuTricolor<<

¡Curioso episodio en Win Sports + durante la final de Liga BetPlay 2020!
"…ya póngame la señal…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de diciembre de 2020