Imágenes: Las barras bravas de clubes colombianos citan a marchas contra reforma tributaria

Habitualmente no son protagonistas de este tipo de manifestaciones, pero esta vez quieren levantar la voz y 'tirar para el mismo lado'.

Cortesía Redes sociales / Cortesía, Presidencia de Colombia

Se debe decir que de forma individual, los integrantes de estos colectivo de aficionados de los clubes colombianos pueden apoyar diferentes iniciativas sociales y políticas, en los que no llevan el nombre, colores o imagen de sus 'barras'. Pero esta vez quieren mostrar la unión con el pueblo, por eso las barras bravas de clubes colombianos citan a marchas contra reforma tributaria del 28 de abril de 2021 y lo hacen vehemencia y argumentos.

Esto hace recordar aquel Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019, en el que ellos también convocaron a sus integrantes y recorrieron las calles de diferentes ciudades del país, incluso encontrándose y cruzándose en los recorridos. Pero en esa oportunidad respetaron sus diferencias, entendiendo que el fútbol es paz y la protesta no tenía nada que ver con los equipos a los que siguen.


Imágenes: Barras bravas de clubes colombianos citan a marchas contra reforma tributaria

Las cosas hay que decirlas, y en medio de la pandemia del COVID-19 muchos de estos grupos han hecho encuentros y convocatorias alrededor de estadios, hoteles, sedes de entrenamiento y diferentes sitios alrededor de los equipos. Generando alarma y emergencias por la posibilidad de aumentar los contagios, a pesar de las advertencias de las autoridades.

Pero en esta oportunidad ellos no son los únicos que están citando o convocando a salir a las calles, mucho menos tiene que ver con un equipo, un partido, un título o algo de unos pocos. Así que no se puede responsabilizar al balompié o culpar a alguien en particular. Más bien hay que tener una actitud pedagógica y hacer un llamado para que las protestas se lleven a cabo en medio e las medidas de bioseguridad y con el cuidado necesario para evitar emergencias a futuro.

A continuación compartimos los mensajes de las diferentes agrupaciones de los clubes del FPC y esperamos que la jornada del próximo miércoles 28 de abril empiece, transcurra y termine de la mejor forma y que se cumpla con el objetivo de sentar una voz en contra de los cambios que se quieren imponer desde el ministerio de hacienda, liderado por el ministro Alberto Carrasquilla:

– Millonarios

– Nacional

– Santa Fe

– América

– Junior

– Medellín

– Once Caldas

– Pereira

– Tolima

LA REVOLUCION VINOTINTO SUR SE SUMA AL PARO NACIONAL 👊🏼🔥
.
Por la vida, la paz y la democracia…
.
Por que las cosas hay…

Publicado por Revolución Vinotinto Sur en Jueves, 22 de abril de 2021


Estos son unos pocos mensajes con los que los colectivos, 'parches' y barras bravas de clubes colombianos citan a marchas contra reforma tributaria el 28 de abril. Y desde ComuTricolor.com reiteramos el llamado para que sea en paz y además que se piense en la situación de salud que se vive a nivel mundial para cuidarnos y cuidar a los demás.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le pidieron que volviera a los medios a decir todo eso!
"… es una hijue?#+@da… Ese ministro es diabólico y perverso"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de abril de 2021