Imagen: ¿Por qué fue la ausencia de Leandro Castellanos en Santa Fe VS La Equidad por semifinal de Liga BetPlay 2020?

El club aclaró lo ocurrido a través de las redes sociales oficiales y quedó claridad ante lo ocurrido.

Tomado del Twitter del Santa Fe

Cuando parecía que el encuentro de vuelta entre 'cardenales' y 'aseguradores' iba a darse sin mayores novedades, el portero titular y capitán del equipo local protagonizó la noticia que seguramente preocupará a los hinchas. Y no es para menos, pues a última hora confirmaron la ausencia de Leandro Castellanos en Santa Fe VS La Equidad por semifinal de Liga BetPlay 2020.

Y aunque el club explicó la razón, los hinchas del equipo rojo de Bogotá cuestionaron lo ocurrido y algunos hicieron énfasis en las lesiones que tiene el guardameta en instancias definitivas. Aunque después se notó el apoyo al joven Ómar Rodríguez, que asumió la responsabilidad de cuidar el arco del primer campeón'.


Imagen: ¿Cómo confirmaron la ausencia de Leandro Castellanos en Santa Fe VS La Equidad por semifinal de Liga BetPlay 2020?

En la previa del  partido de vuelta por la semifinal de la primera división del FPC el 'cardenal' confirmó su alineación inicial con una imagen en su cuenta oficial de Twitter y el portero nortesantanderano estaba incluido, además de que podía verse a Omar Rodríguez como el suplente.

Pero minutos más tarde, también a través de Twitter, Santa Fe confirmó que Castellanos salió de la titular y que además no estará como suplente:

"Cambio de última hora: el arquero será Omar Rodríguez # 1 y el suplente será Juan Daniel Espitia # 12"

El anuncio del equipo bogotano provocó mucha incertidumbre, pues por la forma en que se hicieron indicaba que él sufrió una lesión. Y, aunque todavía no entró en detalles, el club informó que pasó dejando claro que sí se lesionó:

"Una molestia muscular en el calentamiento obligó a la sustitución del arquero Leandro Castellanos"


Preguntas por Castellanos y apoyo a Rodríguez:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El patrocinador oficial 'puso la cara' y se pronunció por este tema que dio para polémica!
¿Qué pensarán en La Equidad y América sobre el tema?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de diciembre de 2020