Imagen: Andrés Felipe Andrade se quemó con pólvora celebrando la Navidad

La información fue entregada por la los medios de comunicación y después el jugador la confirmó.

Tomado del Instagram de Nacional

Aunque los futbolistas no suelen dar mucho de qué hablar durante las fiestas decembrinas, ya que están lejos de las canchas junto a sus familias, en esta oportunidad fue diferente y las noticias no son buenas. Pues,  Andrés Felipe Andrade se quemó con pólvora celebrando la Navidad y, luego de que la prensa lo revelará, no tardó en explicar qué fue lo que pasó. 

 


Imagen: ¿Cómo así que Andrés Felipe Andrade se quemó con pólvora celebrando la Navidad?

En la noche del 25 de diciembre de 2020 la Revista Semana publicó un artículo en el que entregó detalles respecto a lo que habría ocurrido con 'el Riflecito':

"En las últimas horas se conoció que el mediocampista del Atlético Nacional Andrés Felipe Andrade resultó lesionado al parecer por manipular pólvora en medio de la celebración de Navidad.

De acuerdo al reporte entregado a las autoridades por parte de uno de los familiares de Andrade, este se encontraba departiendo junto a otras personas en su residencia y decidieron quemar un volcán, el cual habría salido defectuoso, ocasionándole heridas leves en la mano derecha.

El jugador se encuentra en valoración médica para conocer la gravedad de las heridas de acuerdo al reporte de los médicos que serán los encargados de determinar el estado de salud"

La Revista Semana también aseguró que la Alcaldía de Rionegro se refirió a lo ocurrido con Andrade con un par de mensajes en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, en estos en ninguna parte hacen referencia a él:

"¡Qué la pólvora no opaque tu fin de año y el de tu familia! 

Reportamos que un hombre de 31 años quedó con quemaduras de segundo grado tras la manipulación de un volcán en Llanogrande"

"Tras la atención médica se le impondrá el respectivo comparendo.

Aunque en Rionegro la pólvora está prohibida y se ofrece recompensa por quien la venda o use, en lo corrido de diciembre de van 2 personas quemadas.

Juntos podemos evitar que esto continúe.

¡Denuncie! 

Después de que la situación fue pública, el mismo Andrés Andrade se disculpó a través de su cuenta oficial de Instagram y explicó cómo está:

"Buenas noches.

Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. 

Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí a un buen profesional"

Andrés Felipe Andrade se quemó con pólvora celebrando la Navidad

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

https://web.facebook.com/Comutricolorco/posts/4930276943679193